VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 53 personas

Belleza

10 cortes y peinados que son tendencia esta temporada

Los días con bajas temperaturas ya se apoderan de nuestro calendario. Es por eso que las tendencias capilares se convierten en un must a la hora de comenzar una nueva estación con la mejor información posible. A continuación, te aconsejamos los estilos a tener en cuanta para este otoño/invierno que ya llega.

10 cortes y peinados que son tendencia esta temporada

1.- Comencemos de menos a más con el flequillo… En 2018 estará al último grito el tipo cortina, es decir, abundante, que sea más largo a los lados y que se abra un poco al frente. Puede ir un tanto despeinado y es ideal para los rostros ovalados.

2.- Si buscas algo más osado, el baby bang puede ser la opción, además, es  muy juvenil. Es ideal para los rostos asimétricos, rasgos suaves y para las chicas de frente amplia.

3.- Para las mujeres clásicas tenemos el bob, corte que nunca pasa de moda y tiene muchas formas para lucirlo. Esta es la versión long bob, la cual va unos cinco centímetros por debajo de los hombros, por lo que tiene la altura ideal para peinarlo lacio, ondulado y hasta recogerlo.

4.- El bob midi o medio con raya al medio es un poco más corto, pero se peina con la raya al medio. Otro clásico perfecto para toda ocasión.

5.- Bob asimétrico y un tanto messy. Consiste en llevarlo a la altura del cuello, pero cortado en capas y la parte frontal más larga que en la nuca. Sin duda, te dará un toque de rebeldía y modernidad.

6.- Este es el bob shaggy, que consiste en un corte de altura media con textura y movimiento en las puntas.

7.- El flequillo de lado. Éste tiene que ser más o menos largo para que puedas peinarlo sin problema. La ventaja es que puedes ondularlo para un look sofisticado o dejarlo lacio si buscas algo más relajado.

8.- Las neocapas. Con este corte quedarás encantada, ya que resta volumen a las melenas rizadas y da cuerpo y volumen al cabello liso. Se trata de un corte en capas, mismas que dan movimiento y cuerpo a distintas alturas. Es ideal para casi todo  tipo de rostro, cabello y estilo.

9.- Las melenas XL son para ti si no quieres cortar tu cabello y te sientes feliz con tu pelo largo de años. Evidentemente, su ventaja es que lo puedes peinar de mil maneras, pero debes darle mucho mantenimiento con tratamientos semanales para que se vea siempre saludable, así como cortar las puntas cada ocho semanas si lo tienes teñido; si lo llevas natural puedes hacerlo cada tres meses.

10.- El pixie es ideal si eres una chica atrevida y buscas un cambio radical. Es fácil de mantener, pero debes hacerte a la idea de que deberás olvidarte de las colas de caballo y las trenzas por algunos meses.

¿Cuál será tu próximo corte?

Por: Vanidades.com
Fotos: Getty Images

Comenta este post

cerrar