VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 40 personas

Belleza

6 beneficios del aceite de coco natural en invierno

Te contamos por qué este amado producto no es solo para darle uso en verano.

6 beneficios del aceite de coco natural en invierno

Chicas no se olviden que la base del aceite de Monoi, es el aceite de coco natural y aquellas que hemos tenido la fortuna de recibirlo como regalo o comprar más de una botellita en algún viaje al Caribe podemos darle el siguiente uso sobre todo en invierno.

¡Toma nota porque no sólo sirve como protector solar y acondicionador!

1.- Hidrata labios resecos

En invierno los cambios de temperatura y el frío se vuelven implacables con nuestros labios. El aceite de coco tiene propiedades regenerativas científicamente comprobadas. Aplica un poco y verás resultados casi inmediatos.

2.-Desmaquillante

Este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes al agua. Para esto solo debes humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar el rostro y los párpados.

3.- Crema Humectante e hidratante corporal, rostro y contorno de ojos

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Las propiedades del coco humectan, suavizan y ayudan a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es un bálsamo de fácil aplicación que se absorbe con facilidad en la piel para conservarla joven, humectada y protegida. Sus ácidos grasos de cadena media y antioxidantes le confieren efectos antimicrobianos y antimicóticos que, a su vez, disminuyen el riesgo de infecciones. Puedes usarlo en tu rostro todas las noches para atenuar líneas de expresión y prevenir la formación de pequeñas arrugas en el contorno de los ojos

4.-Previene y atenúa estrías de la piel

Si estás en planes de perder peso o te encuentras embarazada, ten presente que como consecuencia de ello pueden aparecer las estrías. Para prevenir o atenuar aplica aceite de coco en las áreas que son más propensas (senos, abdomen, glúteos y brazos) todas las noches antes de acostarte.

5.- Acondicionador del cabello

Aplica un poco de aceite de coco en el pelo espera unos cuantos minutos a que seque y luego enjuaga. Ideal que ocupes un buen Shampoo para retirarlo porque si no el pelo queda grasiento. Te darás cuenta que no necesitarás usar otro acondicionador incluso después de haber utilizado el shampoo. El efecto de liso perfecto y cabello suave es inmediato.

6.- Protector solar

El aceite de coco provee una protección natural y efectiva en contra de los rayos solares sin llegar a exponer el cuerpo de una sobrecarga de sustancias tóxicas. Por tanto, actúa en contra de radicales libres, lo que permite una protección extra.

Comenta este post

cerrar