VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Belleza

¿Qué pasa con mi alimentación que no estoy bajando de peso?

Aunque sigas tu dieta a la perfección, hay ocasiones en las que la pesa no se mueve a tu favor. Estrategias para salir del estancamiento.

¿Qué pasa con mi alimentación que no estoy bajando de peso?

Antes de tirar la toalla y decidir que no vale la pena sacrificarte más para alcanzar tu meta, piensa que no estás sola en esta batalla. Aquí, nuestros mejores consejos:

1

Es normal que el cuerpo se adapte a comer menos y se estanque. ¿Qué hacer? ¡Olvídate de la pesa! Aunque la quema de calorías sea lenta, tu metabolismo se ha acelerado y sigue perdiendo grasa.

2

Toma más agua y camina todos los días 40 o 45 minutos. Mídete, revisa si la ropa te queda menos ajustada ¡y tendrás la respuesta!

3

Tener una amiga honesta con quien compartir tu reto es vital. Si has hecho trampa, confíale la verdad, ¡te ayudará a regresar al buen camino!

4

A veces llegamos al tope de pérdida de peso, porque nos aburrimos y dejamos de lado la disciplina. ¿La solución? Comer cosas nuevas, combinar alimentos y ensayar otras recetas.

5

Sigue un plan de calorías controladas, continúa tus ejercicios y caminatas, ¡verás cómo ese límite se romperá en poco tiempo!

TIP
No pierdas de vista la razón de tu cambio de vida: quieres estar saludable y verte regia. Di NO en voz alta si las tentaciones amenazan con descarrilar tu dieta. ¡Funciona!

El dúo perfecto: ejercicio y alimentación saludable

Si eres de esas personas que se preocupan por comer de forma más saludable y nutritiva y deseas complementarlo con ejercicio, pero no sabes qué tipo de actividad será beneficiosa para ti o qué plan de entrenamiento seguir, debes conocer ROKU. Este reproductor de streaming y televisión inteligente ahora cuenta con una selección de canales llamada Entrenamiento y nutrición saludable: Tu plan comienza con la TV.

Allí podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar un mejor estilo de vida gracias a sus canales de entrenamiento como NetFit Free, eFit30, Abs Fitness de Fawesome.tv y The Exercise Channel. ROKU también ofrece grandes alternativas para aprender a llevar un plan de alimentación saludable con iFood.tv y Cocina al Natural, que cuentan con videos, recetas y deliciosas ideas para seguir desde la comodidad de tu casa.

Comenta este post

cerrar