VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Belleza

¿Cuál es el perfume ideal para tu matrimonio?

El aroma que elijas para caminar por el altar, seguro será el mismo que uses en tu aniversario.

Por Por: Lili Delgado
¿Cuál es el perfume ideal para tu matrimonio?

Las fragancias son un importante disparador de memorias, así que elige una que vaya cerca de tu corazón y guárdala para siempre.

AL NATURAL

Esta fragancia, compuesta de florales cálidos, como ámbar, pachuli y almizcle es la combinación perfecta para una boda en la naturaleza. Ya sea que te cases en un jardín o hacienda en primavera, este aroma te dará un aire sexy y soñador.

Narciso Rodríguez, Fleur Musc.

ESPÍRITU LIBRE

Inspirado en Gabrielle Chanel, la mujer que revolucionó el mundo de la moda, este perfume será el mejor símbolo para una boda fuera de lo común. Igual que tu personalidad, deja que la ceremonia sea una que recuerden todos.

Chanel, Gabrielle.

MINIMALISTA

Captura la frescura y pureza de una boda chic y minimalista. Sus notas marinas con ligeros toques de mandarina y lirios del valle, hacen que este perfume sea un aliado moderno para tu enlace en la ciudad.

Issey Miyake, L’eau D’issey Pure.

BODA DE HOLLYWOOD

Con Emilia Clarke como su imagen, esta esencia está hecha para una personalidad fuerte, apasionada y distinguida. Digna de unas nupcias que se inspiran en la realeza, pues sus notas de bergamota, vainilla, mandarina y ámbar te harán sentir como una diva.

Dolce & Gabbana, The One.

AIRES PLAYEROS

Su mezcla floral y jugosa (ylang-ylang, jazmín y durazno) es el match perfecto para un casamiento en la playa o en días de verano. Además de que se caracteriza por ser un bálsamo que, según sus creadores, declara el amor por la vida.

Dior, J’adore Injoy.

ROMÁNTICA Y FEMENINA

Inspirada en un jardín londinense que florece en primavera, este perfume es para las eternas románticas. Con notas como la granada, rosas y jazmín será un aroma que te acompañará en cada celebración con tu futuro esposo. ¡Totalmente A-M-O-R!

Burberry, My Burberry Blush.

¿Con cuál te quedas tú?

Comenta este post

cerrar