VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Belleza

Prueba Vanidades: ¡Pelo de maravilla con argán y keratina!

Francisca Vives nos cuenta en su review sobre los productos de pH Laboratories. ¡Cabello hermoso en solo un lavado!

Prueba Vanidades: ¡Pelo de maravilla con argán y keratina!

Hace un buen tiempo, en mis 20, recuerdo que era la envidia de muchas porque tenía un pelo largo, con mucho volumen y muy brillante. Cuando salía de la peluquería me sentía como modelo de shampoo. Con el tiempo ya no me siento ni quiero sentirme así, y aunque la densidd y cantidad de pelo ha bajado, si hay algo que cuido es mi melena.

Las tinturas, algo que se hace necesario cuando aparecen las canas, sin duda deterioran la fibra capilar, por eso busco las coloraciones que sean menos agresivas. Fue así como hace unos meses conocí la peluquería Divino Tesoro (@divinotesoropeluqueria) de la guapa y simpatiquísima argentina Yamila Rosas. Me puse en las expertas manos de la educadora capilar María Paz Araya, quien me habló minuciosamente de las características de los productos italianos pH Laboratories. Paso a paso fue explicándome cómo le devolvería a mi pelo el brillo y suavidad que había perdido y cómo cubriría delicadamente todas mis canas.

El producto utilizado fue el pH Pure Illuminating Color, una revolucionaria crema gel colorante sin amoníaco, enriquecida con aceite de argán y keratina. El que no contenga amoníaco ya era suficiente para mí, pues soy alérgica y muchas tinturas, aunque efectivas, me provocaban severas alergias en el cuero cabelludo.

 

Además, y según lo que me explicó María Paz, la ausencia de amoníaco permite que la mezcla se active suavemente sobre la fibra capilar, abriendo las escamas de la cutícula de manera progresiva y muy delicada. También cubre en un 100 por ciento las canas, es de larga duración— en mi caso fueron más de tres semanas—, tiene menos tiempo de reposo y no mancha la piel.

Y aún hay más, pues tiene una amplia gama de tonalidades, lo que permite infinitas posibilidades creativs y como está enriquecido con argán y keratina, es ideal para cabellos frágiles y sensibilizados.

El resultado no pudo ser mejor: un color castaño con reflejos dorados, muy suave y superbrillante es como luce mi pelo ahora. Para mantener el color seguí usando en casa pH Argan Keratin Shampoo Sublime Moisture y pH Argan Keratin Mask Miracle Repair, también de pH Laboratories, y lo recomiendo sin dudar. — Francisca Vives K., Editora ejecutiva de revistas.

KERATINA

Se trata de la proteína que forma
la primera capa de la piel y solo se puede encontrar en el cabello y en las uñas. Con el tiempo esta se va debilitando haciendo que el pelo
se encrespe y pierda fuerza, motivo por el cual la keratina es muy utilizada en tratamientos capilares. Esta proteína actúa reparando, alisando y otorgándole al cabello brillo, suavidad y vitalidad. Es también muy eficiente a la hora de hidratar y proteger al pelo de agresiones externas como el frío y el calor.

Comenta este post

cerrar