VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Belleza

¿Qué alimentos son buenos para tu silueta? ¡Acá te contamos!

¿Leíste nuestro Especial Máxima Belleza? ¡Revisa la continuación de estos tips de alimentación en la nota sobre “Eres lo que comes”.

María Jesús Labarca
Por Nota original publicada en: Vanidades.com
¿Qué alimentos son buenos para tu silueta? ¡Acá te contamos!

Estas opciones benefician tu salud, son ligeras y aliadas de una dieta saludable y exquisita

Camarones y pescado, ¡divinos e ideales!

¿Quieres estar delgada, pero eres una auténtica foodie? ¡Apuesta por la frescura de los camarones! Aunque un poco dulzones, 12 piezas sólo tienen 84 calorías, menos de un gramo de grasa y apenas dos gramos de carbohidratos. El salmón (al horno con limón o lima es una exquisitez), las sardinas y el atún también son una buena fuente de proteína y bajos en calorías.

Una opción deliciosa

Cocina unos camarones salteados con media cucharadita de aceite de oliva, unas gotitas de limón, un poco de sal de mar y dientes de ajo machacados. Una taza sólo aporta 176 calorías, incluidas las del aceite. ¡Pruébalos y sentirás que has disfrutado un festín!

Sí a los vegetales

Frescos, congelados o al vapor son excelentes. Dales un twist de sabor con unas gotitas de aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y media cucharadita de mostaza francesa Gray Poupon mezclada con 1/8 de cdta. de queso parmesano recién rallado. Un buen consejo es consumirlos calientes, ya que a nivel psicológico satisfacen más.

Proteínas versátiles

La pechuga de pollo o de pavo, cocida y sin piel, es otra alternativa, pues 100 g tienen cien calorías.

Aquí, dos opciones para combinarlas:

Con ensalada verde y dos cdas. de aliño italiano libre de grasa (20 calorías).
Un sándwich de pan de centeno con dos rebanadas de pechuga de pavo, mostaza (60 calorías), jitomate (tomate) y una tira de tocino (beicon), 46 calorías.

RECUERDA QUE ALGUNAS FRUTAS TIENEN MÁS AZÚCAR Y CALORÍAS QUE OTRAS. OPTA POR FRESA O FRUTILLAS DEL BOSQUE, NARANJA Y ARÁNDANOS.

Comenta este post

cerrar