VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Belleza

Prueba Vanidades: La magia del iluminador

Paulina Mardones probó este producto de maquillaje y en la siguiente nota nos cuenta el resultado.

Prueba Vanidades: La magia del iluminador

Hace un par de meses descubrí un producto de maquillaje que los expertos y gurús de belleza afirmaban, era un indispensable: el iluminador. Me costaba verlo asó, porque sinceramente no me gusta el glitter y no entendía para qué alguien querría ponérselo por toda la cara.

Entonces comencé a indagar más y descubrí que no todos los iluminadores eran así y que algunos incluso, lograban crear un look radiante y muy natural. Empecé a buscar un producto que tuviera esas características y le diera a los puntos altos de mi rostro esa luz natural que ansiaba conseguir. Así fue como llegué a la nueva colección Highlighting Powder de NARS Cosmetics, que incorpora seis hermosos iluminadores que van desde el color champaña hasta el bronce.

Yo probé los tonos Ibiza y St.Barths, un dorado y bronce cálido, respectivamente, y desde la primera aplicación me enamoré de su fórmula. Estos iluminadores incluyen la Tecnología Seamless Glow, que entrega una luminosidad natural sin glitter, que pareciera que sale de la misma piel.

Al final de mi maquillaje aplico con una brocha delgada el tono Ibiza en la parte alta de mis pómulos, bajo el arco de las cejas y en el lagrimal, consiguiendo una piel radiante y luminosa de forma muy fácil.

Cuando quiero conseguir un glow un poco más intenso aplico St.Barths sobre las mejillas, que es un poco oscuro para mi tono de piel, obteniendo como resultado un bronceado sutil pero fascinante.

Además de no tener glitter, uno de los aspectos de este producto de NARS que me enamoró, es la forma en que se funde completamente con la piel, sin marcar poros ni texturas. Esto lo consigue gracias a su fórmula que combina polvos microesféricos y perlas que reflejan la luz, y le otorgan la textura sedosa y liviana que lo caracteriza. Ambos iluminadores son bastante fáciles de aplicar y se pueden construir por capas, consiguiendo un resplandor sutil y para las más osadas, una luminosidad espectacular.

Además, duran todo el día intactos, sin perder sus atributos. No importa si voy maquillada o no, la verdad es que este producto se ha vuelto un esencial en mi cosmetiquero, le ha dado a mi maquillaje ese toque único que le faltaba. — Paulina Mardones S., Colaboradora de Vanidades.

PERLAS

SON ESFERAS HECHAS DE NÁCAR, LAS QUE SE PRODUCEN DENTRO DE LA CONCHA DE LOS BIVALVOS, CONOCIDAS COMO GEMAS O PIEDRAS PRECIOSAS. ADEMÁS DEL USO QUE POSEEN EN JOYERÍA, LOS ASIÁTICOS LAS HAN INCORPORADO EN SU COSMÉTICA, ESPECIALMENTE CONVIRTIÉNDOLAS EN POLVO, YA QUE APORTAN DIVERSAS PROPIEDADES AL MAQUILLAJE. POR UN LADO, TIENEN LA CAPACIDAD DE HACER BRILLAR LA PIEL, OTORGÁNDOLE LUMINOSIDAD Y POR OTRO, CUIDAN Y PROTEGEN A LA DERMIS DE AGRESIONES EXTERNAS.

Comenta este post

cerrar