VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Belleza

17 beauty tips de las famosas que sabemos te gustarán

¿Por qué los eligen y cómo los usan? 17 cosméticos y trucos de impacto a incorporar en tu rutina.

17 beauty tips de las famosas que sabemos te gustarán

1. ELIZABETH HURLEY

Desde hace 20 años, la actriz y embajadora de la firma Estée Lauder jura que su línea de tratamiento preferida es Perfectionist, enfocada en mitigar rasgos de envejecimiento. Además, dice seguir tres reglas que complementan cualquier rutina antiage: no tomar bebidas con bombilla ni fumar, pues empeoran las arrugas de boca y mentón. Y dormir sobre una almohada de seda para que la piel se deslice con suavidad sobre la tela y no amanezca con marcas ni arrugas.

2. SAOIRSE RONAN

La joven protagonista de la película Lady Bird ostenta una piel de porcelana. ¿Su secreto? Las bases de maquillaje hiperligeras de Chanel, en especial la fórmula acuosa de Vitalumière Aqua, ideal para tez mixta. Sus maquilladores le aplican un poco de primer en la zona T para que la base dure lo más posible y no luzca oleosa.

3. MERYL STREEP

La laureada actriz asegura que entre sus fragancias favoritas figuran las de la perfumista francesa Annick Goutal. Como tiene piel seca, para alargar la vida útil del aroma y sellarlo, unta un poco de vaselina en sus muñecas y unos minutos más tarde aplica la esencia en ese mismo punto.

4. KATE MIDDLETON

La duquesa de Cambridge nunca revela sus preferencias en materia de belleza, pero quienes la han maquillado comentan que es fan de las bases fluidas de Bobbi Brown. La maquilladora Hannah Martin, una de las pocas personas que tienen acceso a la consorte, indica que “la base siempre queda mejor sobre una piel que ha sido exfoliada con anterioridad”.

5. JANUARY JONES

Confiesa ser adicta a los productos de belleza, que suele mostrar en su cuenta de Instagram. Entre sus cosméticos habituales de la estrella de Mad Men, además de sueros y geles de limpieza, figura la mascarilla-crema de rosa negra de Sisley, que se aplica cuando luce cansada. Como tiene una dermis sensible, nunca se somete a faciales ni a ningún tratamiento que impliquen manipular la piel.

6. MARY J. BLIGE

La actriz de la cinta Mudbound tiene su fragancia propia, My Life, lanzada el año pasado. Pero si le preguntan por los accesorios que siempre lleva en su bolso, contesta “un cepillo para el cabello y ¡lipgloss!”. De este tiene varios tonos, pero si algún color no la convence demasiado, lo mezcla con un poco de vaselina para atenuarlo. Y como el lipgloss destaca las imperfecciones de los labios, Mary trata de mantenerlos hidratados y exfoliados.

7. KATE MOSS

Desde hace años, la supermodelo británica utiliza la misma máscara de pestañas de Clinique, “una fórmula clásica pero que me resulta”. ¿Un tip que nunca le falla? Siempre dobla el palito aplicador en ángulo recto (90 grados) para manipularlo mejor.

8. VIOLA DAVIS

Antes de una fiesta, Viola somete su rostro a un suave baño de vapor para purificar la piel y abrir los poros. De esta manera, los cosméticos que se aplique más tarde penetrarán la epidermis con facilidad. De hecho, su maquilladora Autumn Moultrie suele usar productos Murad previo a maquillarla. ¿Sus favoritos? Los que contienen retinol, para eliminar impurezas y difuminar líneas de expresión.

9. FRANCES MCDORMAND

La actriz Frances McDormand de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, asistió a los Globos de Oro sin una gota de maquillaje y su look al natural revolucionó las redes sociales. Pero ella nunca sale sin un corrector de ojeras, por lo general vegano; es decir, sin haber sido probado en animales ni derivados de origen animal.

10. ELISABETH MOSS

Cuando viaja, la actriz de The Handmaid’s Tale suele llevar perfume en su equipaje. Como no documenta su maleta, elige fragancias de la firma Jo Malone, que contienen “la medida permitida (100 ml)”. A veces guarda hasta tres botellas diferentes, lo que le permite mezclarlas y obtener una esencia original.

11. MARGOT ROBBIE

Célebre por encarnar a la patinadora Tonya Harding, solo usa una base de maquillaje: Maestro Glow, de Armani. “Funciona perfecto sobre mi piel y contiene FPS 30”, comenta la actriz australiana. Para un resultado más natural, suele mezclar la base con crema hidratante.

12. BRYCE DALLAS HOWARD

Desde que descubrió esta marca francesa en un aeropuerto, la actriz californiana nutre sus labios con la línea de tratamiento Rêve de miel, de Nuxe. Si los tiene muy secos, aplica el bálsamo hidratante que la marca concibió para esta delicada área. Y si se trata de exfoliarlos, utiliza este mismo producto multitask y le agrega azúcar mascabado, que desliza con suavidad para limar asperezas.

13. ALLISON JANNEY

A los 58 años, la actriz sabe bien lo que funciona en su rostro. Por ello, en la alfombra roja usa siempre un lipstick color fucsia o rosa, este combina con su tono de piel y cabello. Y realza su mirada delineando con un producto líquido y aplicando una sombra metálica. Como es fan del look “besada por el sol”, emplea en la cara un bloqueador con color. Si la ocasión lo amerita, hace cita para un bronceado con aerógrafo, de esta forma evita que su piel luzca rayas y marcas de cremas autobronceadoras mal utilizadas. Y, de paso, evita los efectos nocivos del sol.

14. BRIGITTE MACRON

Al fanatismo de la primera dama francesa por las carteras de lujo, se suma su preferencia por sombras que subrayen el azul de su mirada. Su must have es la paleta de sombras de Clarins para lograr el smoky eye perfecto. Delinea sus ojos con un lápiz negro y, de inmediato, lo esparce con un cotonito de algodón. Aplica sombra sobre los párpados y difumina. El toque final lo da una máscara negra a prueba de agua.

15. KENDALL JENNER

La joven modelo mantiene hidratado el contorno de sus ojos gracias a un best seller de Kiehl’s: la crema de palta formulada para esta frágil zona. La también empresaria suele utilizar esta fruta rica en ácidos grasos y vitaminas B y E en mascarillas para el pelo, que ella misma prepara y así conservarlo brillante y sedoso.

16. CHARLIZE THERON

Cada mañana, la celebridad sudafricana limpia su piel con agua tibia y una toalla suave, y luego aplica un bloqueador solar. Muchas marcas le envían productos para que los pruebe, pero en su cartera guarda Anthelios, de La Roche-Posay. Y cuando tiene tiempo, Charlize, madre de dos niños, se regala un facial en su centro de estética favorito, Mila Moursi Skin Care Institute, en West Hollywood.

17. SHARON STONE

Fabulosa a los 60, la actriz estadounidense evita los limpiadores o exfoliantes agresivos. Para cuidar su piel prefiere leches o sustancias acuosas, como el agua de limpieza de Shiseido y las toallitas desmaquillantes de M·A·C Cosmetics, indispensables si se quiere barrer con cualquier resto de base. Por último, hidrata su rostro dos veces al día, sin importar cuán cansada esté.

¿Cuál fue tu consejo favorito?

Comenta este post

cerrar