VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Belleza

Hair report: las mejores propuestas según las celebridades

Conoce las opciones en cortes de pelo que veremos con más fuerza durante la temporada.

Hair report: las mejores propuestas según las celebridades

Un cambio de look, sobre todo en cuestiones de hairstyle, es una decisión difícil para todas, ya que al deshacernos de esos centímetros extra de cabello, por más que lo deseemos, no habrá vuelta atrás. Revisa las tendencias con las cuales las celebridades han logrado darle un giro radical a su estilo y, dependiendo del tipo de cara que tengas, adopta la que te favorezca para estilizar tus facciones.

MINIATURA

El pixie y el rapado se han convertido en un esencial para mujeres y hombres. Las artistas han acaparado las miradas durante las alfombras rojas, abriendo paso a una nueva era en donde el empoderamiento femenino se ve reflejado también por fuera. Cara Delevingne y Kristen Stewart son dos protagonistas de esta nueva tendencia; ya que buscan dar a conocer la belleza unisex e infundir mensajes de libertad.

Este tipo moderno y futurista, te favorecerá si tienes un rostro ovalado, en forma de corazón o cuadrado con mandíbulas marcadas, pues alargará y le dará equilibrio a tus facciones.

A LA MEDIDA

Una de las versiones de la melena midi que veremos con mucha fuerza en los próximos meses, es el bob a la altura de la nuca; pues además de ser un clásico, su característica principal es la comodidad.

Prefiere el cabello al natural y aplica un poco de tu producto estrella en húmedo para estilizar.

Se amolda a la mayoría de las formas y solo tienes que utilizar un aceite o cera a base de argán o coco para jugar con el movimiento de tus hebras capilares y eliminar el volumen extra, ya sea lacio, ondulado o rizado.

IN BETWEEN

Otro de los integrantes estrella de la familia Bob, es el conocido Lob. Si prefieres un término medio, esta versión cuenta con un poco más de centímetros. Además, te proporcionará una melena versátil y fácil de peinar para llevarla lisa o con mucho volumen.

Peina las puntas hacia adentro con una plancha para darle un aire sofisticado a tu imagen.

HASTA EL PISO

No podemos olvidarnos del rey de la sensualidad: el corte extralarge. Aunque es el más difícil de mantener sano y luminoso, será tu aliado si lo que buscas es agregar una dosis extra de feminidad.

Lo único que debes tomar en cuenta es elegir tu coloración en una gama que le aporte luz a tus facciones para afinarlas. Revisa que el color vaya de acuerdo con tu tono de piel, pues le imprimirá un acabado natural y relajado.

Para un evento de noche lleva la parte frontal lo más lisa posible, lucirás elegante.

¿Cuál es tu corte favorito?

Comenta este post

cerrar