VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 44 personas

Belleza

8 factores que están dañando tu piel y cómo prevenirlos

Encontramos el producto perfecto para que tengas una piel iluminada, joven y saludable. Aquí todos los detalles.

8 factores que están dañando tu piel y cómo prevenirlos

Si eres de las que pasa todo el día detrás de un escritorio, o no puedes dejar tu celular de lado, debes seguir leyendo.

Día a día nos exponemos a diversos factores que alteran y afectan nuestra piel, produciendo un envejecimiento temprano, manchas, entre otros problemas. Estos pueden venir desde causas genéticas hasta el exposoma (la suma de elementos que pueden dañar tu dermis). Dentro de ellas están:

1. La exposición a sustancias químicas
2. La radiación
3. El calor o el frío extremo
4. La alimentación
5. El estrés
6. Los rayos UV
7. El tabaco
8. La luz azul

Esta última es una a las que más nos vemos afectados, ¿por qué? Porque vivimos en una era tecnológica, en la que los LED y pantallas digitales están cada vez más presentes.

Por lo que si creías que mirar tu celular todo el día no dañaba tu piel, en realidad, gran parte de las manchas de tu rostro pueden provenir de estas luces.

Pero como hay algunos de estos puntos que no podemos evitar, decidimos buscar un producto que pudiera combatirlos y encontramos la solución: la nueva línea Age Protect de Uriage.

Esta ayuda a prevenir y corregir la arrugas, aporta firmeza, luminosidad y lo más importante, te protege de todos los factores del exposoma.

La línea cuenta con productos específicos para cada problema como la crema Multi-Acción con factor solar SPF 30 y sin factor, el Fluído Multi-Acción, Sérum Intensivo Multi-Acción, el Peeling de Noche Multi-Acción, la Crema Detox Noche Multi-Acción y el Contorno de ojos Multi-acción.

Si quieres saber más o probarlos, puedes encontrar estos increíbles productos en farmacias Cruz Verde y Falabella.com.

Comprar Ahora

Ya sabes, ¡dile adiós a los problemas de tu piel con Uriage Age Protect!

Comenta este post

cerrar