VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Belleza

Peluquería en casa: te recomendamos los mejores gadgets de vanguardia

Aquí los dispositivos electrónicos que hacen furor a nivel mundial y que puedes atesorar en casa para obtener resultados como los de un salón de belleza. ¡Conoce todas las novedades!

Peluquería en casa: te recomendamos los mejores gadgets de vanguardia

PARA EL ROSTRO

Contorno de ojos rejuvenecido

MASAJEADOR IRIS, FOREO

¿Quieres una apariencia más fresca? Nada mejor que un suave pero eficaz masaje en la delicada zona de los ojos que reduzca la hinchazón, bolsas, ojeras, patas de gallo y líneas de expresión. Consíguelo a través de una innovadora herramienta con cepillo integrado que deja el área lista para absorber de modo eficaz tanto sueros como tratamientos.

Dermatóloga en casa

LADY S SPA 5 EN 1, RACINNE

Importado de Corea del Sur, este gadget tiene varias funciones que apuntan a embellecer la piel: minimiza la hiperpigmentación y la apariencia de los poros, tonifica, reduce las líneas de expresión, atenúa la hinchazón y promueve la producción de colágeno, lo que ayuda a rejuvenecer los tejidos y les otorga mayor elasticidad. ¿Cómo se logra todo esto? Con cinco terapias que hoy podemos encontrar en un centro de dermoestética, por ejemplo: iontoforesis, microcorrientes de electroestimulación (corrientes curativas y regenerativas que trabajan a nivel celular), microvibraciones y luz LED.

Facial sónico

CEPILLO SÓNICO DE LIMPIEZA, CLINIQUE

Desarrollado por dermatólogos, este cepillo limpia a profundidad el cutis sin ser agresivo. Trabaja mediante movimientos sónicos con dos tipos de cerdas para limpiezas específicas. A prueba de agua, funciona con geles de limpieza según tu tipo de piel. ¿Qué más? Tiene una batería de 180 minutos (ideal para viajes). Y para evitar que cepilles de más, se apaga después de 30 segundos.

Aliado antiacné

LIGHT THERAPY, REVIVE

En el campo de la dermatología se han tenido avances con el empleo de luces LED para el tratamiento del acné. Con base en esta tecnología, se ha creado un gadget que destruye las bacterias depositadas bajo la dermis y que pueden conducir a espinillas y puntos negros. Otra de sus ventajas: previene brotes futuros, desinflama, disminuye los poros, purifica y estabiliza las glándulas sebáceas.

TENDENCIAS BEAUTY QUE AMARÁS
Hoy en día triunfan los productos de belleza que nos ayudan a ahorrar tiempo, pero todo apunta a que pronto disfrutaremos de gadgets hechos a la medida e interactivos. “Ello nos dará la oportunidad de obtener una retroalimentación inmediata”, asegura Liliana Story, experta en consumos de tecnología y Business Manager de Revlon Hair Tools. Los dispositivos electrónicos, cada vez más inteligentes, integrarán apps con tecnología de reconocimiento y mapeo facial que permitirá el desarrollo de softwares para probar maquillaje y productos con solo una foto de la usuaria. Y el uso de asistentes de voz virtuales está por masificarse en teléfonos inteligentes: si consideramos que ya existe un dispositivo (el Echo Look) que se activa con la voz y es útil para fotografiar, clasificar looks y sugerir el mejor el atuendo de su dueña, en temas de belleza las posibilidades son infinitas.

PARA UNA MELENA ESPECTACULAR

El santo grial

SECADOR-SUPERSÓNICO-DYSON

La compañía creadora asegura que invirtió 70 millones de dólares en el desarrollo de este secador, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar el cuidado del cabello. Durante cuatro años, unos 15 ingenieros se dedicaron al estudio del pelo para entender cómo reacciona al estrés, qué es lo mejor para mantenerlo sano y cómo peinarlo. El resultado se materializó en un secador con un motor digital ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los de otros secadores. ¿Otras ventajas que ofrece? Es liviano, silencioso y ayuda a proteger el brillo natural del cabello. La adoración de las hair stylists de celebridades como Selena Gomez o Lady Gaga.

Alisado perfecto

PLANCHA ALISADORA, KOKORO

Como conserva el calor de manera uniforme y constante, esta plancha evita el quiebre del cabello. Además, su nanotecnología (estudio dedicado a la manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas) aporta brillo y suavidad. Su calidad garantiza un resultado espectacular, por lo que es una buena inversión.

En 360 grados

SECADOR PRO COLLECTION SALON 360 SURROUND, REVLON

Con un sistema de flujo de aire adaptable, este gadget ofrece dos modos de secado con solo girar la boquilla. Además del clásico horizontal, el modo vertical 360 (la presión del aire proporciona un flujo concentrado hacia abajo) promete 70% de cobertura del cabello y un secado 60% más rápido con el menor daño capilar posible. Tiene un diseño ergonómico y un motor de alta resistencia que hará que el aparato te dure años. Reduce el frizz y aumenta el brillo debido a su tecnología iónica.

Adiós a las puntas maltratadas

CORTADOR DE PUNTAS FLORECIDAS, TALAVERA

Su precio puede parecer elevado, pero si para ti el cabello dañado es un problema, ya tienes la solución. Diseñado para estilistas profesionales, el Split-Ender Pro elimina de manera fácil las puntas abiertas. Se maneja como si fuera una plancha, pasándolo lento y suave sobre cada mechón y de arriba hacia abajo, mientras que en un depósito se acumulan los restos de pelo perfilados por un sistema de navajas ajustables.

Comenta este post

cerrar