VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

Prueba Vanidades: ¡Limpieza profunda!

Paulina Mardones probó otro producto y acá está el resultado.

Prueba Vanidades: ¡Limpieza profunda!

Debo admitir que soy una fanática del cuidado facial. Nunca me canso de probar productos nuevos, de investigar sobre nuevas fórmulas, ni de agregar pasos adicionales en mi rutina de cuidado del rostro, sobre todo porque desde que comencé a preocuparme por desmaquillarme bien y me volví una fanática de la limpieza profunda, he visto una mejora significativa en la apariencia de mi piel. Por esa razón no es de sorprender que recientemente haya incursionado con un nuevo jabón facial.

Se llama Foamingly Clean Facial Wash de la línea SkinCare B-Right de Benefit Cosmetics y es un limpiador apto para todo tipo de pieles, ya que en un solo paso elimina el maquillaje y los restos de suciedad que se acumulan en la piel durante el día, sin maltratarla. Algo que realmente agradezco, ya que como tengo piel sensible y delicada, he tenido varias experiencias con productos de limpieza que resultaron agresivas para mí. Este jabón de Benefit lo utilizo por las noches como primer paso en mi rutina de limpieza y aplico una pequeña cantidad del espeso producto en la palma de mi mano, lo que luego extiendo con masajes circulares por todo el rostro previamente humedecido. Así, comienzo distribuyéndolo por la nariz y frente y luego por las mejillas, mentón e incluso por el cuello.

Al más mínimo contacto con la piel mojada, el producto forma una espuma suave de un agradable aroma que remueve la suciedad y el maquillaje absolutamente por completo. Luego lo enjuago con abundante agua. Como resultado mi piel queda radiante, impecable y calmada gracias a su fórmula que combina vitamina E, avena de acetato y una mezcla de hoja de aloe y extracto de levadura. Algo que me agrada de Foamingly Clean es que a diferencia de la mayoría de los jabones de limpieza facial, no deja la piel tirante ni reseca. Al contrario, la hidrata y se siente fresca y suave, quedando perfectamente preparada para continuar con el tónico y el resto de los pasos de limpieza e hidratación nocturna.

Sin duda alguna este producto ya pasó a formar parte de mi rutina facial, ya que es sencillo de usar, eficiente en limpiar mi piel y sobre todo, me encanta cómo queda mi rostro después de usarlo. Muy recomendado.— Paulina Mardones S., Colaboradora de Vanidades

Comenta este post

cerrar