VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Belleza

Beauty: Tendencia Pop

La invitación es a convertirnos en verdaderas artistas en cejas. Por eso el arte se apodera del nuevo lanzamiento de Benefit, Brow Contour Pro, inspirado en el Pop Art, donde las cejas son protagonistas y resaltan dando carácter y emocionalidad. Convocamos a tres makeup artists nacionales para interpretar esta estética en lienzos de piel. ¿La inspiración? Roy Lichtenstein, pintor estadounidense ícono de este movimiento.

Beauty: Tendencia Pop

El contouring ha sido la tendencia de los últimos años, y Benefit lo lleva un paso más allá con una nueva fórmula para contornear las cejas y darle vida al marco del rostro. Se trata de Brow Contour Pro, un lápiz que define y resalta las cejas con su original sistema 4 en 1. Contiene cuatro sombras para definir y resaltar la ceja en su totalidad: el tono más claro para iluminar, el más oscuro para rellenar y dos tonos más para definir los bordes y resaltar el arco para lograr una mirada dramática. Mismo dramatismo y comicidad que tiene el pop art y que resulta ser el nexo perfecto para este lanzamiento, donde lo cotidiano se apodera del arte y el maquillaje para vibrar.

Nicolás Palma
“Me identifiqué mucho con el monocolor de Lichtenstein, el no tener difuminaciones en las texturas, sino que bordes más rectos. Apliqué el concepto de Benefit con unas cejas muy intensas con efecto pluma, algo que con este nuevo producto se puede realizar muy bien. Si antes amábamos hacer el contorno en el rostro, ahora amaremos hacer el contorno en las cejas”.
Algunos de los productos que utilizó:
Brow Contour Pro en tono Blonde light; Push up liner; Galifornia blush; Moisture prep toning lotion; Browvo conditioning primer; y base Hello happy.

Luna Latuf

“Me basé en la paleta de colores de Roy, principalmente en el azul y el amarillo, con tonos planos y básicos y trazos gruesos, por eso generé formas definidas y bloques de colores. El tema de la mujer en la obra de Roy era superimportante, entonces agregué las pestañas, porque es un gesto muy clásico femenino resaltar las pestañas y el coqueteo en el pop art. Es un look muy limpio, pero gráfico”.

Algunos de los productos que utilizó:
Brow Contour Pro en tono Brown black deep; 24 hrs Brows Setter; y The porefessional.

Marcelo Bhanu

“La forma de trabajo de Roy es principalmente con colores primarios, rojo, azul y amarillo. Todos sus trabajos tienen esa mezcla de color, por eso me concentré en hacer un maquillaje que pudiera ser más de noche y según cómo se modifique se puede crear un look de día, por ejemplo sacando la sombra azul. Es práctico y fácil de hacer y sale del clásico smokey eye negro, con unas cejas que se ven definidas, pero naturales”.

Algunos de los productos que utilizó:
Brow Contour Pro en tono Brown light; máscara They’re Real!, Boi-ing airbrush concealer; y Hoola bronzer.

Comenta este post

cerrar