VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Dile adiós al brillo de tu cara

Paulina Mardones encontró el producto perfecto para poder matificar esas zonas de tu cara.

Prueba Vanidades: Dile adiós al brillo de tu cara

Desde que empecé a usar maquillaje, siempre me acomplejó que este duraba poco tiempo intacto en mi piel. Con los años entendí que la poca duración del maquillaje se debía a que mi piel es grasa en la nariz y el mentón y que por ende, tienden a salir brillos en esa zona lo que termina por destruir la base de maquillaje. Una vez que tuve claro cuál era el problema comencé a probar innumerables bases y prebases que matificaran la piel y ayudaran a que mi rostro se mantuviera perfecto y libre de oleosidad por más tiempo.

Así, hace dos meses encontré la solución definitiva para ese problema: Original Skin Matte Moisturizer de Origins. Es un producto de textura gel cremosa que además de matificar y controlar el brillo, hidrata la piel y le entrega un acabado satinado, perfecto para luego aplicar la base de maquillaje, la cual se desliza y funde sin problemas.

Esta crema, que forma parte de la línea rosada de la marca Original Skin, también minimiza la apariencia de los poros y corrige las pequeñas imperfecciones. La aplico todas las mañanas y noches después del sérum y la crema hidratante, es el paso previo a la base de maquillaje. Solo se necesita una pequeña cantidad de la crema para
distribuirla por todo el rostro, siempre poniendo énfasis en la zona de la nariz, mentón y frente, que es donde necesito matificar más.

Se seca muy rápido, no queda grasosa y tiene un delicioso aroma que se debe a los aceites esenciales naturales que combinan con extracto de semilla de castaño y pink rock rose. Su ingrediente activo es el willowherb o sauce canadiense, una hierba que estimula la luminosidad, afina la textura, unifica la tez y minimiza el tamaño de los poros, otorgando una increíble sensación de suavidad y tersura a la piel.

Lo que más me gusta de Original Skin Matte Moisturizer es que además de darle a la piel un aspecto radiante inmediato, le ha dado solución a mi problema de los brillos, haciendo que la base de maquillaje se vea gran parte del día como recién aplicada y siempre mate. Sin duda mi rutina de cuidados de la piel ha cambiado radicalmente desde que probé esta crema, porque ha mejorado la apariencia de mi cutis y me entrega en un solo paso todo lo que mi piel necesita. — Paulina Mardones S., Colaboradora de Vanidades.

SAUCE CANADIENSE

TAMBIÉN CONOCIDO COMO WILLOWHERB, ES UNA PLANTA HERBÁCEA PERENNE QUE DESTACA POR SUS FLORES DE COLOR ROSADO AMORATADO, NATIVA DE EUROPA Y DE LAS ZONAS MONTAÑOSAS DE CANADÁ. ANTIGUAMENTE ESTA PLANTA ERA MUY UTILIZADA EN LA MEDICINA TRADICIONAL DEBIDO A SUS MÚLTIPLES PROPIEDADES COMO AUMENTAR LAS DEFENSAS, DEPURAR Y ACTUAR COMO ANTIVIRAL. UTILIZADO EN PRODUCTOS DE BELLEZA AYUDA A AFINAR LA TEXTURA DEL CUTIS, ELIMINA LA OPACIDAD Y RESTAURA EL RESPLANDOR Y LUMINOSIDAD IDEAL DE LA PIEL.

Comenta este post

cerrar