VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

Prueba Vanidades: suavidad para tus labios

Los mejores beauty tips para ti. Revisa el poder del romero para hidratar.

Prueba Vanidades: suavidad para tus labios

Las mascarillas están de moda como nunca antes, de eso no hay duda. Han aparecido en todo tipo de formatos: papel, gel, exfoliantes, arcillas, espumas, con doble fórmula, etc.; también de todo tipo de ingredientes, pero lo que es más interesante aún, para distintas partes del cuerpo, no tal solo para el rostro como estábamos acostumbrados hasta ahora.

La variedad que puedes encontrar en el mercado hoy en día va desde las tradicionales mascarillas para la cara, pasando por mascarillas para pies, específicamente para ojeras, hasta incluso para los labios. Sí, toda una novedad, por lo menos para mí. Fue por eso que quise probar una de este último tipo y me la jugué por la que ofrece Burt’s Bees, Moisturizing lip mask.

Mis labios siempre están un poco secos, agrietados, con cueritos, y por lo mismo estoy constantemente exfoliándolos y aplicando productos específicos como bálsamos hidratantes para que se mantengan con la mejor apariencia y salud posible. Por eso cuando supe de la existencia de una mascarilla para labios donde el mayor beneficio era la hidratación, no dudé mi un segundo en probarla.

Una de sus grandes características, como es el sello de la marca, es que sus ingredientes son absolutamente naturales, en un 100%, y entre ellos destacan el aceite de semilla de hierba de pradera, el aceite de semilla de girasol, el aceite de almendras dulces y el extracto de hoja de romero.

Todos estos componentes combinados, logran un aroma que se siente apenas abres el sobre donde viene contenida la mascarilla. Es una fragancia exquisita, muy natural, que te transporta a un campo invadido por la naturaleza. Además, es muy fácil de usar, solo pones la máscara de papel en forma de boca sobre tus labios, estiras suavemente y dejas que actúe durante cinco minutos.

Este papel viene impregnado de todos los ingredientes naturales nombrados, por lo que tiene una textura suave, un tanto líquida y ligeramente aceitosa. Al quitarla, masajeo el contenido que queda en los labios y doy pequeños toques para que absorba y eliminar el exceso; no es necesario enjuagar por lo que dejo que siga actuando. ¿El resultado? Hidratación, suavidad, nutrición y definición, que dura días. Definitivamente, un nuevo must para mi rutina. — Constanza Vivanco M., Editora General de Vanidades.

EXTRACTO DE ROMERO

ORIGINARIO DEL MEDITERRÁNEO, EL RO- MERO POSEE GRANDES PROPIEDADES ME- DICINALES Y GASTRONÓMICAS. UTILIZADO HACE SIGLOS POR GRIEGOS, ROMANOS Y EGIPCIOS, ESTA PLANTA DESTACA POR SU ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA, ANTISÉPTICA, DIGESTIVA Y ESTIMULANTE DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL. ES CONSIDERADO UN POTENTE ANTIOXIDANTE NATURAL, QUE EN COSMÉTICA, ES CAPAZ DE CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO. SUS CUALIDADES REFRESCANTES Y TONIFICANTES LO CONVIERTEN EN UN INCREÍBLE ALIADO PARA LA BELLEZA.

Comenta este post

cerrar