VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Belleza

Prueba Vanidades: dile adiós a las arrugas con el arroz morado

¡Francisca Vives probó este aceite y nos cuenta cómo fue su experiencia!

Prueba Vanidades: dile adiós a las arrugas con el arroz morado

En más de una ocasión me he inyectado bótox y ácido hialurónico en mi rostro. El primero es sin duda fantástico cuando quieres que, por ejemplo, esas líneas del entrecejo, que hacen que te veas permanentemente enojada desaparezcan como por arte de magia. El segundo en tanto, es para mí y por lejos el mejor descubrimiento de la belleza antiage.

Y es que para nadie es un misterio que por ahí a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Esto se debe, entre otras cosas, a la pérdida justamente de ácido hialurónico (poderoso humectante natural de la piel que ayuda a regular sus niveles de hidratación), que es de alguna manera el que le da el sostén y la turgencia a la piel. Sin él, perdemos firmeza y volumen, y comienzan los signos de envejecimiento.

De ahí que el desarrollo estético del ácido hialurónico sea tan venerado por muchas mujeres alrededor del mundo, incluyéndome por supuesto. Pero sobre este elíxir de juventud, hay mucho más, como la aparición de productos dermocosméticos que lo contienen en su fórmulas. Uno de ellos y que llevo utilizando un par de meses es H.A. Intensifier de Skin-Ceuticals, un milagro hecho sérum o en palabras más técnicas un potente sérum corrector con eficacia probada que mejora el volumen, la firmeza, tersura y la suavidad de la piel. Aunque el ácido hialurónico es un potente agente hidratante, su tamaño molecular lo hace demasiado grande para que la absorción en la piel sea óptima.

Es por eso que H.A. Intensifier combina de forma exclusiva ácido hialurónico, para hidratar la superficie de la piel, con un 10% de proxylane y una concentración óptima de extractos de regaliz y de arroz púrpura para así mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel. ¿En qué he notado yo su efectividad?, ciertamente en un incremento de volumen y firmeza, en una reducción de la flacidez y, por sobre todo, en un gran aumento de la elasticidad y mejor textura de la piel de mi rostro. Lo utilizo todas las mañanas y noches con la piel limpia y como primer paso; lo extiendo suavemente por todo la cara, incluso alrededor de los ojos y los labios y masajeo hasta que se absorbe por completo. — Francisca Vives K., Editora ejecutiva de revistas.

ARROZ MORADO

SE TRATA DE UNA VARIEDAD DE GRANO QUE EN LA ANTIGUA CHINA ERA CONOCIDO COMO EL “ARROZ PROHIBIDO”, RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL EMPERADOR Y LA FAMILIA REAL. ESTE CEREAL ES RICO EN FIBRA VEGETAL, CON BAJOS NIVELES DE AZÚCAR Y ALTOS NIVELES DE ANTIOXIDANTES. EN COSMÉTICA, SU EXTRACTO ES EL RESPONSABLE DEL CARACTERÍSTICO COLOR PÚRPURA DE ALGUNOS PRODUCTOS, Y DE APORTAR UN EFECTO RELLENO. ES DECIR, GRACIAS A ESTE NUESTRA PIEL RECUPERA SU VOLUMEN ORIGINAL, ALGO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO VA DISMINUYENDO CONSIDERABLEMENTE.

Comenta este post

cerrar