VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Belleza

Estudio asegura que el uso del celular perjudica tu belleza

¿Por qué será? Entérate de los detalles en la siguiente nota.

Estudio asegura que el uso del celular perjudica tu belleza

Todos conocemos la frase “todo en exceso es malo”, la cual es muy cierta y aplica a prácticamente todo lo que podemos imaginar, incluida la tecnología, ya que según revela un estudio, el uso muy frecuente del teléfono celular se traduce en problemas para tu belleza. Te explicamos.

Esta investigación, realizada por Merz Aesthetics, fue aplicada en países como España, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y Taiwán, y la metodología que utilizaron fue preguntar los hábitos de 5.340 personas, de más de 35 años, que poseen teléfono celular.

El saber cuántas horas se mira una pantalla puede resultar sorprendente. ¿Y te has dado cuenta que cuando se fija la mirada al dispositivo, sobre todo cuando se revisan las redes sociales, el ceño suele estar fruncido? Aquí tenemos uno de los problemas.

¿Qué otras consecuencias encontramos en el uso excesivo del celular para tu belleza? Toma nota:

via GIPHY

Flacidez en el rostro

Bajar la cabeza para ver el teléfono causa que los músculos del rostro se dirijan hacia abajo, lo cual incrementa las líneas de expresión y también te forma, en automático la temida papada.

Arrugas

Sobre todo es el gesto de fruncir el ceño. Normalmente esto sucede por al concentración y el enfoque visual. Antes que nada, asegúrate no estar forzando la vista y evita ver la pantalla del teléfono en la oscuridad.

Radiación

El campo electromagnético que irradia el teléfono trae problemas para la piel y el cerebro. En la manera posible, evita dormir con el teléfono cerca y, si puedes, mejor apágalo. Las plantas, como el cactus y los helechos, son conocidas porque, además de ser muy bellas, ayudan a absorber la radiación que se acumula en los espacios.

Estrés

Que no está directamente ligado al teléfono celular, pero el estilo de vida que se sigue actualmente de la necesidad de estar al pendiente de los acontecimientos y de las redes sociales alimenta el estrés. Así que trata de llevarte la vida con más calma y depender menos de tu dispositivo móvil y disfrutar más de los momentos.

Así que atenta y evita pasar tantas horas metida en tu celular. ¿Estás de acuerdo con esto?

Comenta este post

cerrar