VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Belleza

Prueba Vanidades: belleza al estilo Cleopatra

Constanza Vivanco probó este shampoo y bálsamo que dejarán tu cabello reluciente. ¡Confirmamos la teoría de la Reina del Nilo!

Prueba Vanidades: belleza al estilo Cleopatra

El invierno siempre causa estragos en mi pelo, por lo que a penas mejora el clima, comienzo tratamientos para reparar el daño, recuperar el brillo, solucionar el típico problema de puntas partidas, y decirle adiós a la resequedad.

Por eso mi búsqueda de productos que logren toda esta magia siempre es intensa, y para esta temporada ya encontré mis elegidos para poner en práctica mi rutina de reparación. Se trata de los productos Milk Therapy, de Mossy, específicamente el shampoo y el acondicionador. Lo primero que llamó mi atención de esta marca fue su packaging, con sus envases cubiertos de estampado de vaca, muy original y que no pasa desapercibido, ¡me encantó!

Pero si nos vamos a las especificaciones del producto, les cuento que esta es una línea que está creada con proteína láctea y 12 aminoácidos esenciales para proteger y fortalecer la superficie del cabello, una fórmula perfecta para reparar la fibra capilar dañada por coloración y también por las herramientas de calor que tanto usamos en temporada de frío, como el secador y alisador.

Lo primero que noté al comenzar a utilizar el shampoo, fue lo limpio que quedaba mi pelo, incluso haciendo que mi rutina de lavado, pasara de hacerse cada dos días, a cada tres. Jamás me había pasado eso con un shampoo, y me fascinó, porque ya varias veces especialistas me lo habían recomendado, no lavar tan seguido mi cabello, pero nunca lo logré, hasta ahora, con un producto que me da la seguridad de que la limpieza perdura sin problema. El acondicionador es lo máximo; tiene una fórmula bifásica que tienes que batir antes de aplicar, y según las instrucciones, se utiliza con el cabello húmedo o seco fuera de la ducha y sin enjuague; pero como tip personal puedo decir que también lo uso dentro de ella de forma abundante y enjuagando un poco, y mi pelo queda absolutamente desenredado, mucho más suave y brillante.

Los resultados son geniales, mi pelo está completamente hidratado, se ve sano, se fue la sequedad, y además tiene un aroma a coco que te transporta al caribe. Si quieres puedes complementar con el resto de la línea, que contiene también un mousse para peinar, sérum para nutrir y máscara para reparar intensamente. — Constanza Vivanco M., Editora General de Vanidades.

PROTEÍNA LÁCTEA

CLEOPATRA, LA REINA DEL NILO, TENÍA RAZÓN. SI BIEN LA LECHE TIENE CARACTERÍSTICAS QUE LA CONVIERTEN EN UNO DE LOS ALIMENTOS MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LA DIETA DIARIA, TAMBIÉN ES UNA CONSIDERABLE FUENTE DE BELLEZA. SU ALTO CONTENIDO EN CALCIO, VITAMINA A, B Y D LA CONVIERTEN EN UNO DE LOS MEJORES HUMECTANTES QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA. ES RICA EN VITAMINA B6, NECESARIA PARA LA FORMACIÓN DE NUEVAS CÉLULAS, POSEE UN ALTO NIVEL NUTRITIVO Y ES UN EXCELENTE SUAVIZANTE. ¡DEFINITIVAMENTE, UNA ALIADA EN COSMÉTICA!

Comenta este post

cerrar