VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Pestañas de ensueño

Nuestra periodista Daniela Riveros probó este increíble producto para recomendarte. Revisa acá.

Prueba Vanidades: Pestañas de ensueño

Creo que no hay nada más lindo que unas pestañas largas, rizadas y tupidas. Pero lamentablemente, no todas gozamos de esta deseada característica, por no decir casi ninguna. Es por eso que yo cuido mucho las mías y aprovecho cada oportunidad para sacarles el mayor partido. ¿Cómo describiría mis pestañas? Indudablemente negras, más rectas que curvas, quizás no tan gruesas, pero sí de un largo favorecedor. No me puedo quejar, pero definitivamente una ayuda extra hace la diferencia.

Con esto me refiero a mis dos imprescindibles, el fiel encrespador y una buena máscara. Así, como parte de mi ritual de belleza, encrespo mis pestañas todas las mañanas. Lo que no hago todos los días, es aplicar máscara, solo cuando la ocasión lo requiere. Básicamente porque considero que a la larga puede terminar debilitándolas. Aun así, siempre estoy probando nuevas marcas y fórmulas para que cuando sea el momento, mi maquillaje se vea siempre perfecto. Fue en esta búsqueda que encontré, Fiber Volume Blast de Pamela Grant.

Un kit de extensión con microfibras para un máximo volumen y largo que crea un efecto de pestañas postizas. El kit contiene dos productos, una máscara cuya innovadora fórmula de secado rápido no se corre, cubre y define cada pestaña sin dejar grumos, maximizando su densidad, y fibras de extensión inmediata. El modo de uso quizás no es tan rápido al que estamos acostumbradas, pero definitivamente vale la pena. Primero se aplica el Prime & Seal en forma de zigzag, desde la base hasta las puntas, lo que formará una capa para que luego las fibras se adhieran. Inmediatamente después, se aplica desde el medio hasta las puntas de las pestañas, las fibras con ayuda del microcepillo, y finalmente se aplica nuevamente la máscara Prime & Seal para fijar, ennegrecer y sellar las fibras.

Al principio puede resultar un poco engorroso el procedimiento, sobre todo si lees el paso a paso, ¡pero para nada!, una vez que se domina el resultado es genial. Nunca he usado pestañas postizas y no creo que las necesite, pero el efecto que este producto logra es increíble, las engrosa y alarga tal como las postizas. No olvidemos que todo el maquillaje de Pamela Grant es cruelty free, lo que me hace querer esta máscara aún más. — Daniela Riveros E., Colaboradora de Vanidades.

CERA CANDELILLA

DE TALLOS LARGOS, RECTOS, ERECTOS Y CUBIERTOS DE CERA, ESTE INGREDIENTE SE OBTIENE DE LA PLANTA EUPHORBIA CERIFERA QUE CRECE EN EL DESIERTO DE CHIHUAHUA EN MÉXICO. NO TIENE AROMA Y ES MUY ÚTIL EN MUCHAS APLICACIONES DE COSMÉTICOS COMO BÁLSAMOS LABIALES Y BARRAS DE LOCIÓN. PROTEGE LA PIEL Y ES UN HUMECTANTE QUE SE SE ABSORBE FÁCILMENTE. ADEMÁS, ES UNA GRAN ALTERNATIVA VEGANA A LA CERA DE ABEJAS, YA QUE COMPARTE LAS MISMAS PROPIEDADES PROTECTORAS Y ESPESANTES. ¡UN PRODUCTO CIEN POR CIENTO NATURAL!

Comenta este post

cerrar