VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Belleza

Estas son las 4 mascarillas de belleza que utiliza Meghan Markle

Sigamos los tips de belleza de la Duquesa.

Estas son las 4 mascarillas de belleza que utiliza Meghan Markle

No hay duda que Meghan Markle cuida su piel de sobremanera. A sus 37 años tiene un cutis envidiable y sus pecas están muy bien cuidadas, que incluso cuando se comprometió con el príncipe Harry, muchas mujeres comenzaron a buscar sus técnicas de belleza.

via GIPHY

La especialista en faciales, Nichola Joss, ha trabajado con varias celebrities como Margot Robbie, Priyanka Chopra, y entre ellas la duquesa de Sussex. Fue ella misma quien reveló algunos ingredientes y unas mascarillas que puedes hacer tú misma en casa para darle brillo a tu piel. ¡Toma nota!

“Las mascarillas caseras son increíbles y las apoyo totalmente” dijo Nichola en entrevista con Refinery29, cuando le preguntaron por qué estos sencillos tratamientos eran tan populares. Y agregó que son fáciles de hacer, “no cuestan nada y tienes el control total de los ingredientes que pones en tu piel, y es la misma razón por la que la mayoría de mis clientes les encantan”.

1. Aceite de coco y cúrcuma

Es de las preferidas de la experta porque “ayuda a calmar y aliviar la inflamación y la congestión de la piel y crea una consistencia calmante”. Esta mascarilla ayuda a iluminar e hidratar la piel sin ser demasiado áspera.

2. Avena y miel

Es otra de las recomendaciones de Joss para proteger tu piel. La avena “es un exfoliante suave” y la miel es un antibacteriano natural que ayuda a eliminar el acné, dejar la piel suave y calmar inflamaciones.

Las proporciones deberían ser un cuarto de taza de avena mezclado con una porción de miel. Mezclar bien y luego aplicar en tu rostro y masajear sobre tu piel húmeda. Dejar por 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

3. Miel de Manuka

Otro de sus ingredientes favoritos es la miel de manuka sola para aliviar irritaciones post exfoliación de tu rostro. Lo mismo puede hacerse con esta miel y yogurt griego para refrescar.

4. Claras de huevo

Lo último que recomienda Nichola es incorporar este ingrediente, porque “en los huevos hay una proteína llama albúmina que es buena para nutrir el exterior del cuerpo, no solo como alimento”. ¡Te ayudará a eliminar puntos negros y cerrar los poros!

¡Nos encanta! Son ingredientes muy fáciles de conseguir y dejarán nuestra piel radiante.

Comenta este post

cerrar