VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Brillo y luminosidad a tu rostro

La periodista Camila Rosemblat nos enseña cuáles son los pasos para una rutina de maquillaje rápido, pero eficaz.

Prueba Vanidades: Brillo y luminosidad a tu rostro Beautiful girl

Mi rutina de makeup es uno de los pasos primordiales cada mañana, y aunque me gustaría dedicarle horas, la verdad es que desde que fui mamá he tenido que acotarla para alcanzar a hacer todo lo que cada día demanda antes de partir a trabajar. Al tener que disminuir el tiempo de maquillaje, claramente tuve que reducir pasos y esto se convirtió en todo un desafío para lograr quedar igual de bien que siempre, en menos tiempo; en vista de esto, los productos a elegir cada jornada juegan un rol fundamental.

Desde que conocí la nueva línea de cosméticos Catrice pude hacer recambio de algunos de los ítems de mi cosmetiquero y de mi rutina con tres productos que definitivamente cumplieron mis expectativas al ser buenos, efectivos, de uso rápido y con acabados que duran en mi piel todo el día. El primer antes de la base es un paso que muchas preferirían omitir si es necesario hacer un fast makeup, pero en el Prime and Fine Goodbye Pores encontré mi nuevo aliado, ya que consigue un instantáneo efecto foco para una piel suave y sin poros. Es una prebase ligera muy fácil de aplicar, que borra imperfecciones y prepara la piel para que la base de maquillaje dure más tiempo. ¿Un secreto? Para optimizar tiempos, en mi brocha aplicadora mezclo un poquito de este primer con un poco de base y así me aplico los dos productos de una vez, dejando mi piel lisa y perfecta para los polvos que son mi segundo paso.

El tercer paso es el iluminador, la realidad es que me encantan los iluminadores en crema, pero esos los dejo para un look con más tiempo. En el caso diario, prefiero el iluminador en polvo Arctic Glow 010 Jupiter’s Glow, que tiene un toque iridiscente con minerales high glow que logran un look que resplandece. Otro tip clave para un maquillaje rápido es la sombra en stick y en crema, con ella en solo segundos es posible darle luz a la mirada. La versión renovada de Catrice se llama Stix Satinfaction y se convirtió en mi favorita por su novedosa punta triangular, para una aplicación precisa y su increíble textura, resistente al agua que dura hasta 12 horas. Los tres productos logran darle a mi rostro un acabado shiny que es soñado. — Camila Rosemblat C., Periodista de Vanidades.

MAKEUP GLOW

LA TENDENCIA DEL MAQUILLAJE BRILLANTE SE LLEVA MÁS QUE NUNCA EN EL VERANO: ACABADOS SHIMMER Y METÁLICOS SE CONVIERTEN EN PROTAGONISTAS DE ROSTROS LUMINOSOS. PARA IMITAR EL EFECTO DEL SOL EN LA PIEL Y HACERLO DURAR TODO EL DÍA, EL MAKEUP GLOW HACE HINCAPIÉ EN EL USO DE PRODUCTOS CON TEXTURA PREMIUM. LOS DORADOS Y LAS TONALIDADES ROSE GOLD TRIUNFAN SI LOGRAS APLICARLAS EN LOS PUNTOS QUE SON CAPACES DE HACERTE BRILLAR: COMO LOS PÓMULOS Y LA NARIZ.

Comenta este post

cerrar