VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Belleza

Los secretos de belleza de Bernardita Santa Cruz

¡Los mejores tips de belleza de la influencer!

Los secretos de belleza de Bernardita Santa Cruz Fotos Instagram: berni_santacruz

Porque sabemos que todas son fanáticas de los consejos de belleza y les encanta proteger su piel, decidimos conversar con la diseñadora y actual embajadora de la marca St. Ives, Bernardita Santa Cruz, para que nos cuente todos sus tips.

Con solo 27 años, la modelo ha enfocado su Instagram en temas de belleza, moda, estilo de vida e inclusión. Hoy cuenta con más de 43 mil seguidores que leen y están atentos a todos sus consejos. ¡Revisa nuestra conversación acá!

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Primero que nada, me limpio todas las mañanas con crema hidratante, la cuál uso varias veces al día. Además, me aplico agua micelar y un gel de hidratación.

2. ¿Cuál es tu rutina de maquillaje diaria?

Uso todos los días rímel, lip gloss en los labios  y me pongo un poco de rubor en los pómulos. Sólo me maquillo los días que tengo reuniones o algún trabajo importante, y en general todos los cosméticos que uso son con base de agua o trato de que sean lo más natural posible.

3. ¿Qué productos son ideales para cuidar tu piel? y ¿Cuál es tu producto estrella para protegerte del sol?

La crema hidratante es un infaltable para cuidar mi piel. Mi producto estrella es una barra de bloqueador con factor 50 spf para zonas sensibles. Esta la ocupo siempre en la nariz y el contorno de ojos.

4. ¿Recomiendas usar algún tipo de mascarilla facial?

Sí, debe ser cualquiera que entregue hidratación o elasticidad para el rostro.

View this post on Instagram

Cosa ma wena 🎄❤

A post shared by Bernardita de las Mercedes 🌹🗡 (@berni_santacruz) on

5. En relación a lo anterior entonces, ¿cuál es tu secreto natural o casero para mantener tu piel radiante?

Utilizo unos hielos para deshinchar los ojos y también una mascarilla casera de aloe vera. Esta última sirve especialmente para el cutis y el pelo.
Si quieren hacerla, es muy simple: debes sacarle el gel que está dentro de la hoja de aloe vera (que la encuentran en cualquier supermercado), después meter el gel a la juguera e ir agregando agua de a poco.

6. ¿Cómo proteges tus tatuajes en verano?

Los protejo con mucha crema y cualquier barrita que tenga bloqueador 50 para zonas sensibles.

7. Dale 5 tips de cuidado facial a nuestras lectoras

1. Hacerse una exfoliación en la cara, pero no debe ser muy seguido. Siempre debes hacerlo con un exfoliante líquido para no irritar la piel.
2. Limpiar todas las noches con agua micelar o algún tónico. Es importante hacerlo a esta hora por el exceso de maquillaje o suciedad acumulada del día. Jamás debes acostarte con la cara sucia.
3. Siempre llevar en la cartera un agua de rosas o de aloe vera para usarla mientras estas en la calle.
4. Tomar sol siempre con factor arriba de 30 en la cara y con 50 en zonas sensibles (como contorno de ojos, nariz y boca).
5. Mantener hidratada la cara durante todo el día.

Comenta este post

cerrar