VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 22 personas

Belleza

6 tips que serán tus héroes de belleza para proteger tu piel este verano

Conoce las mejores opciones para mantenerte fresca mientras disfrutas unas vacaciones sobre la arena y bajo el sol.


6 tips que serán tus héroes de belleza para proteger tu piel este verano

Ya empezaron las escapadas a la playa, con el calor a mil y la piel al descubierto. Por eso, es muy importante protegerte de los rayos solares y elegir los productos de belleza adecuados para lucir radiante a todas horas. Desde protectores, aceites hidratantes y productos para tu cabello, hasta un maquillaje que vaya ad hoc con la temporada más divertida del año.

#1 PROTEGE

Recuerda que es esencial cuidar tu dermis de los estragos del medio ambiente, ya que, de este modo, podemos minimizar la aparición de líneas de expresión. Así que si te encanta estar largo rato en una reposera, revisa las opciones que te recomendamos.

#2 ELIMINA

La capa más externa de tu tez: la epidermis, se encuentra en continua renovación, y si quieres lucir una textura suave y libre de poros abiertos, la exfoliación es la manera más rápida de lograrlo. Solo no lo hagas más de dos veces por semana, pues podría sensibilizar tu cutis.

#3 HUMECTA

Además de mantenerte hidratada, un aceite corporal libre de sulfatos y hecho de ingredientes naturales te brindará luminosidad al aplicarlo, luciendo muy sexy y tropical. Opta por uno a base de coco, vitamina E o de argán, que serán tus mejores aliados.

#4 BRONCEA

Tu piel necesita productos que no solo le aporten un dorado de envidia, sino también cuiden de ella. Por eso, escoge artículos que te ayuden a acelerar el proceso para lucir un efecto uniforme. Ojo: antes que nada, aplica tu protector solar.

#5 CUIDA

Proporciona a tu melena una máxima hidratación para reparar los daños que puedan llegar a causar los rayos solares. Opta por productos libres de sal y sin alcohol, y para mejores resultados busca una gama especializada en restauración.

#6 JUEGA

Con una paleta de colores en tonalidades metálicas, como el dorado, perfecta para complementar un estilo relajado y sensual a la vez. Prefiere las bases ligeras y libres de aceite, iluminadores luminosos para resaltar la mirada y un labial en tonos corales.

¿Cuáles son tus favoritos?

Comenta este post

cerrar