VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Belleza

Prueba Vanidades: el gran poder del aloe vera

¡Nuestra editora encontró un nuevo producto que sabemos que te encantará!

Prueba Vanidades: el gran poder del aloe vera

Si hay algo que me encanta en cosmética, y que últimamente he buscado mucho, son los productos 2×1, aquellos que cumplen doble función. Creo que simplifican la rutina diaria, y que ahorran espacio en la casa, cartera y maletas de viaje, por lo que se han convertido en mi nuevo must. Fue así como conocí un tónico de Lush que, además de cumplir su tarea base, se utiliza como agua refrescante en cualquier momento del día. Breath of Fresh Air es un tónico que contiene agua marina fresca recogida de los sectores más limpios por pescadores en Poole Harbour en Inglaterra, esto porque el agua de mar posee un alto contenido mineral, muy beneficioso para el cuidado de la piel, sobre todo para aquellas más secas y cansadas.

Los productos de esta marca son hechos a base de productos naturales, por lo que no asombra el enorme listado de ingredientes que lo componen, todos rescatando las propiedades de la naturaleza; por eso al agua de mar sumamos: agua de manantial, gel orgánico de aloe vera (que es altamente curativo), extracto de musgo de Irlanda, absoluto de rosa, aceite de pachulí, aceite de romero (que brinda beneficios rejuvenecedores), y absoluto de algas fucus vesiculosus; esta última también recolectada especialmente para Lush y que tiene alrededor de 20 veces más nutrientes que las plantas de tierra.

¿El modo de uso? ¡Muy fácil! Si lo aplicas como tónico, simplemente tienes que aplicarlo en un algodón y este pasarlo suavemente sobre el rostro para eliminar cualquier tipo de impureza y suciedad luego de la limpieza diaria, para que la piel quede lista para recibir el próximo tratamiento, ya sea un sérum o tu crema hidratante de día o noche; y si quieres usarlo como bruma refrescante, solo debes vaporizar directamente en la cara con los ojos cerrados y disfrutar de su frescura instantánea. Lo mejor de todo es su aroma, suave, natural, el que funciona como aromaterapia diluida que está lista para ser aplicada en cualquier momento del día, con o sin maquillaje. Además, es ideal para aplicar en un avión, donde la presión de la cabina afecta y la piel sufre, aquí llega para revitalizarla y despejar también tu mente. — Constanza Vivanco M., Editora de Vanidades.

ALOE VERA

ESTA ES UNA PLANTA MUY UTILIZADA EN COSMÉTICA POR SUS NUMEROSAS PROPIEDADES: HIDRATANTE, CICATRIZANTE, ASTRINGENTE, CALMANTE Y REGENERANTE. ADEMÁS, CONTIENE MUCHAS VITAMINAS COMO A, C, E Y ES UNA DE LAS POCAS PLANTAS QUE CONTIENE VITAMINA B12. ESO JUNTO A OTROS 20 MINERALES, LA CONVIERTEN EN LA FAVORITA DE MUCHAS MARCAS DE BELLEZA QUE LA HAN RECLUTADO COMO COMPONENTE PRINCIPAL DE SUS PRODUCTOS. AGREGA ALOE VERA A TU RUTINA BEAUTY Y TU PIEL TE LO AGRADECERÁ INFINITAMENTE.

Comenta este post

cerrar