VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Belleza

Prueba Vanidades: la flor de Ylang Ylang

Nuestra periodista Camila Rosemblat nos enseña los beneficios de estos productos.

Prueba Vanidades: la flor de Ylang Ylang

Amo el verano y todo lo que implica: broncearse (siempre con cuidado), las escapadas a la playa, la arena, el sol en la piel, sentir el mar o nadar en la piscina. Siento que esta estación del año tiene esa capacidad de revitalizar el cuerpo que es impagable, pero como no todo es perfecto, hay un único ítem de este, que cada verano sufre los efectos de todos esos agentes mencionados anteriormente; se trata de mi pelo, que se debilita con el sol, se reseca con la arena y pierde color y vida con el cloro del agua o la sal del mar.

Este año decidí anticiparme a ese problema y probé la nueva línea de Klorane basada en el aceite de la cera esencial de la flor Ylang Ylang. Este laboratorio francés rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales, y en este caso recurrieron a la flor del sol para crear un shampoo, acondicionador y aceite para proteger el pelo del verano, cuyo uso conjunto garantiza prevenir daños. Realmente lograron crear por primera vez una línea preventiva, que compense los efectos resecantes del sol desde los primeros rayos. Best IT Exam Questions And Answers For Cisco,Microsoft,IBM,CompTIA,Citrix.
dumpsdemo cisco The Latest And Best IT Exam Questions And Answers For Cisco,Microsoft,IBM,CompTIA,Citrix, 100% Genuine Guarantee

El shampoo y el acondicionar los he usado alternadamente con otros, pero de forma continua, y el aceite sensorial de la cera esencial de esta flor, que es sin duda el producto estrella de la línea, me lo he aplicado sagradamente cada vez que voy a la playa o a la piscina.

Este tiene la capacidad de reforzar la barrera de defensa de la fibra capilar con una multiprotección elevada contra los filtros UVA y UVB, incluso frente a la sal, arena y cloro. Además tiene propiedades nutritivas, envolventes, protectoras y un olor exquisito, que emula el olor de la flor Ylang Ylang, reconocida como la flor del sol por su capacidad de mantenerse bella bajo los rayos más ardientes de África Oriental. Este aceite es perfecto para tener siempre en tu cartera o bolso de vacaciones durante toda la temporada de calor, para poder reforzar su aplicación cada vez que te metas al agua. Su formato en spray y envase delgado, te permitirá llevarlo contigo a todos lados sin complicación.

Si te vas a la playa, te recomiendo de todas maneras probar los tres productos juntos para así proteger tu pelo antes de que el verano cause estragos en él. Definitivamente, la mejor manera de prevenir esta temporada. — Camila Rosemblat C., Periodista de Vanidades

LA FLOR DEL SOL

LA CANANGA ODORATA O YLANG YLANG ES UN ÁRBOL QUE CRECE EN LA SELVA ASIÁTICA. SU ESENCIA SE EXTRAE DE SU FLOR, QUE ES MUY GRANDE Y VISTOSA, Y ES MUY UTILIZADA EN PERFUMERÍA O COSMÉTICA YA QUE TIENE UN AROMA MUY DULCE, AGRADABLE Y EFECTOS TERAPÉUTICOS RECONOCIDOS, TANTO QUE ES EL ACEITE ESENCIAL MÁS UTILIZADO PARA TRATAR LA DEPRESIÓN. ESTA FLOR TIENE RESGUARDO NATURAL CONTRA LAS AGRESIONES AMBIENTALES Y ES CULTIVADA EN LAS COMORAS RESPETANDO SU ECOSISTEMA NATIVO.

Comenta este post

cerrar