VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Y la Sole Onetto va a Viña

La semana pasada especulamos, en este mismo blog, sobre quiénes serían nuestros animadores de Viña, y la verdad ni por un momento se nos pasó por la mente que Soledad Onetto era una carta viable,  no porque no tenga capacidades, sino porque su nombre no sonaba ni en pelea de perros. La verdad es que cuando […]

99041.jpgLa semana pasada especulamos, en este mismo blog, sobre quiénes serían nuestros animadores de Viña, y la verdad ni por un momento se nos pasó por la mente que Soledad Onetto era una carta viable,  no porque no tenga capacidades, sino porque su nombre no sonaba ni en pelea de perros. La verdad es que cuando el fin de semana apareció anunciada como la carta más segura del 13 llegué a pensar que era broma o que era el Día de los inocentes.

Como los blogs son para debatir temas yo voy a dar mi opinión. Lo bueno: es inteligente, es linda, tiene mucho glamour, hace linda pareja televisiva con Felipe Camiroaga, también es sabido que es muy concienzuda con lo que hace, de esta manera nos aseguramos que se preparará como Dios manda. Lo malo, le cuesta la espontaneidad, aunque es muy amorosa… y cómo hacemos para que después de pasado el evento viñamarino le creamos cuando lea las noticias… mmm. Supongo que como periodista debe haber sido difícil tomar la decisión. Yo, honestamente, la prefiero en Teletrece, despachando desde algún lugar en vivo, encabezando Contacto, siendo la reina de los geek. Pero bueno, ella ya decidió su destino, así que por lo mismo le deseo toda la suerte del mundo porque, la verdad, le tengo simpatía. Así que suerte Sole. ¿Y a ustedes qué les parece?

Comenta este post

cerrar