VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Lindsay Lohan salva a los niños!!

Linsay Lohan está haciendo un documental sobre el tráfico de niños y mujeres con la BBC, lo que al parecer la tiene bastante entusiasmada porque ella misma escribió en su Twitter el miércoles pasado: ” más de 40 niños salvados por ahora… en un día de trabajo. De esto se trata la vida… Vale la […]

articulo3.jpg

Linsay Lohan está haciendo un documental sobre el tráfico de niños y mujeres con la BBC, lo que al parecer la tiene bastante entusiasmada porque ella misma escribió en su Twitter el miércoles pasado: ” más de 40 niños salvados por ahora… en un día de trabajo. De esto se trata la vida… Vale la pena vivir para hacer esto! Oh, estoy hablando de estar en India! El tráfico de niños y mujeres aquí es un gran problema, y estoy aquí para hacer lo que pueda. Continuaré haciéndolo tanto como la vida me lo permita. Nunca es tarde para ayudar a los demás”.

Parece increíble pero cierto, al parecer la chica de las fiestas nocturnas decidió dejar un rato de lado el mundo de los flash para ayudar a quienes realmente lo necesitan. Ojalá que sea por mucho más tiempo.

Comenta este post

cerrar