VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Kate Middleton luce oficialmente su embarazo

Hace muy poco fueron publicadas algunas fotografías, donde Kate paseaba en bikini junto al príncipe William en una isla privada del Caribe, todo en el contexto de sus lujosas vacaciones en Mustique. En las imágenes se veía una pequeña muestra de su embarazo, las que fueron portada de dos revistas internacionales -“Chi” de Italia y […]

Kate Middleton luce oficialmente su embarazo

Hace muy poco fueron publicadas algunas fotografías, donde Kate paseaba en bikini junto al príncipe William en una isla privada del Caribe, todo en el contexto de sus lujosas vacaciones en Mustique. En las imágenes se veía una pequeña muestra de su embarazo, las que fueron portada de dos revistas internacionales -“Chi” de Italia y “Star” de Estados Unidos-  que enfurecieron a la corona británica, catalogando el hecho mediante un portavoz como una “violación a la privacidad”.

Esta vez no fue un paparazzi el que captó las imágenes, sino todos los fotógrafos que asistieron al regreso de las actividades oficiales de la duquesa de Cambridg luego de sus vacaciones. La aparición fue en la Casa de Esperanza en Londres, Inglaterra, donde lució perfecta como siempre, con un gran sonrisa y una pequeña pancita que dejó ver su avanzado embarazo.

Con el estilo que la caracteriza, Kate llevaba un vestido gris con mangas largas de Max Mara y delicadas joyas. En algunos momentos, se le fotografió tocando su vientre de una forma muy tierna, con una actitud siempre muy tranquila y alegre, además de verse radiante en cada momento, lo que muchos tomaron como muestra del embarazo pleno que está viviendo. Este bebé será el tercero en la línea de sucesión al trono, al que accederá sin importar cuál sea su sexo.

Comenta este post

cerrar