VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Crece Mónaco: se agota la espera

Muchos rumores se han escuchado estas últimas semanas respecto al nacimiento del nuevo integrante del principado de Mónaco. El hijo de la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo y del popular Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina, debería estar por nacer, o incluso ya haber nacido. Esto porque en noviembre de 2012, la pareja sorprendió […]

Crece Mónaco: se agota la espera

Muchos rumores se han escuchado estas últimas semanas respecto al nacimiento del nuevo integrante del principado de Mónaco. El hijo de la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo y del popular Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina, debería estar por nacer, o incluso ya haber nacido. Esto porque en noviembre de 2012, la pareja sorprendió con la noticia de un avanzado embarazo de seis meses de gestación, por lo que si hacemos cálculos: ¡estaríamos sobre la fecha de parto… si es que ya no fue!

Todos los medios han hecho las cuentas y muchos afirman que el bebé ya nació, pero aún no se ha escuchado nada por parte de la corona, ni rumores y mucho menos la noticia oficial, por lo que se hace imposible confirmar el nacimiento. El primer nieto de Carolina de Mónaco, no nacerá siendo hijo legítimo, ya que sus padres Tatiana y Andrea aún no están casados, siendo legitimado solo después de la boda de la joven pareja, y recién de esta forma podrá considerarse el heredero del heredero, siempre y cuando los príncipes Alberto y Charlene aún no tengan descendencia legítima.

Una noticia que tiene a muchos a la espera, ya que las ansias de conocer al nuevo integrante de la familia real monagesca crecen cada vez más, esperando que sea una alegría y llene de felicidad a una familia que hace tiempo no tiene niños corriendo por los pasillos del palacio. Se espera que luego del nacimiento, Tatiana y Andrea formalicen su compromiso contrayendo matrimonio luego de un largo noviazgo. No se sabe de fecha ni lugares posibles para la boda, solo podemos asegurar que no faltará glamour ni una lista interminable de invitados, ya este será uno de los matrimonios más esperados de la realeza.

Comenta este post

cerrar