VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Nikolaj Coster-Waldau: nuestro villano favorito

El siniestro Jaime Lannister de la serie Game of Thrones es uno de los actores que mejor ha logrado la transición de la TV al cine. Este danés de 42 años está desembarcando en Hollywood sin dejar prisioneros. Con casi 1,90 metro de estatura y una sonrisa que desarma, resulta imposible no caer rendida ante […]

Nikolaj Coster-Waldau: nuestro villano favorito Andrea Iriarte, Carina Pupkin y Francisca Correa. Garnier

El siniestro Jaime Lannister de la serie Game of Thrones es uno de los actores que mejor ha logrado la transición de la TV al cine. Este danés de 42 años está desembarcando en Hollywood sin dejar prisioneros.

Con casi 1,90 metro de estatura y una sonrisa que desarma, resulta imposible no caer rendida ante los encantos de este imponente actor. Con aura de caballero de otra época, encarna a sir Jaime Lannister en la taquillera Game of Thrones, que ya está en su tercera temporada con alto rating y un nuevo ciclo confirmado por HBO. En la serie ni su hermana puede resistírsele y –en una práctica común en el medioevo-, son amantes encubiertos.

El primogénito del siniestro clan Lannister, es el integrante de una de las siete familias que pelean por controlar el reino de Westeros, en esta serie que combina fantasía y épica. Pero antes de encarnar el rol del malvado que adoramos odiar, Coster-Waldau supo de reconocimiento con el galardonado filme danés Nightwatch (1994). Desde entonces dividió su carrera entre televisión y cine europeo y norteamericano, con pequeños roles en La Caída del Halcón Negro (2001), Wimbledon (2004) y Firewall (2006).

Pero 2013 es el año que marca un hito en su carrera, pues si bien la popularidad de la serie lo ha hecho reconocido, los papeles que ha elegido en la pantalla grande lo llevaron a ser el ganador de la taquilla norteamericana con el filme Mamá (estreno en Chile el 25 de abril), que recaudó en su fin de semana de estreno más de 32 millones de dólares, superando por lejos a un ex rey del box office Arnold Schwarzenegger, cuyo filme The Last Stand recaudó solo siete millones. En Mamá, es el marido de Jessica Chastain, y juntos deberán intentar criar a dos sobrinas que fueron abandonadas en el bosque durante cinco años. Pero esta película de horror asustará a varios, pues la pregunta que formula es cuán solas estuvieron estas chicas y qué terribles demonios las acompañaron.

Además, a partir de este jueves 11 de abril compartirá cartel nada menos que con Tom Cruise en uno de los blockbusters más esperados del año: Oblivion. El filme relata la historia de un soldado veterano que durante una misión a la Tierra para obtener sus recursos naturales comienza a cuestionarse si haber abandonado nuestro planeta fue una buena idea.

Portada de la revista Men’s Health de mayo, Nikolaj sigue su conquista de Hollywood gracias a una cuarta temporada de Games of Thrones garantizada y al estreno en septiembre de A Thousand Times Good Night, película dramática en la que trabaja junto a la ganadora del Oscar Juliette Binoche. Nada mal para un villano, no?

Comenta este post

cerrar