VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

El nieto de Mónaco

Como muchos saben, la espera se acabó, porque ya nació el hijo de Andrea Casiraghi y la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo. El pequeño Grimaldi nació el pasado 21 de marzo en el Hospital Portland en Londres, donde fue visitado los primeros días por parte importante de su familia, como su abuela Carolina de Mónaco […]

El nieto de Mónaco

Como muchos saben, la espera se acabó, porque ya nació el hijo de Andrea Casiraghi y la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo. El pequeño Grimaldi nació el pasado 21 de marzo en el Hospital Portland en Londres, donde fue visitado los primeros días por parte importante de su familia, como su abuela Carolina de Mónaco y sus tíos Pierre y Carlota, hermanos de Andrea, quienes viajaron inmediatamente para conocer al bebé.

La casa Real se ha mostrado completamente feliz con la llegada de Sacha, que cabe recalcar es el primer nieto de la princesa Carolina, quien también ha dejado ver a todos su alegría por el nacimiento. Igual que la felicidad que han mostrado los nuevos padres, que a pesar de sus mínimas apariciones públicas, se les ha visto pasear felices por el Hyde Park, uno de los parques más lindos y grandes de Londres. En esta salida, se vio a Andrea paseando el coche de Sacha, muy tierno, preocupado y atento a cada movimiento de su hijo, mientras Tatiana iba a cargo de la mascota de ambos.

Para quienes no saben, el bebé ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona, luego de su padre quien ocupa el segundo lugar, ya que su tío el rey Alberto II de Mónaco, solo ha tenido hijos fuera del matrimonio los que no se consideran herederos al trono.

Comenta este post

cerrar