VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Bautizo Real

Llegó el momento tan esperado para la corona inglesa, el bautizo del príncipe George, donde toda la familia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, se reunieron para celebrar una íntima y especial ceremonia en la Capilla Real del Palacio de Saint James. El bebé, como es tradición, lució una réplica del faldón que […]

Bautizo Real

Llegó el momento tan esperado para la corona inglesa, el bautizo del príncipe George, donde toda la familia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, se reunieron para celebrar una íntima y especial ceremonia en la Capilla Real del Palacio de Saint James. El bebé, como es tradición, lució una réplica del faldón que se utiliza para todos los bautizos de la familia, mientras que sus padres, se mostraron radiantes, donde Kate deslumbró con un traje en color crema muy adecuado para la ocasión.

Luego de la ceremonia se dio paso para las fotografías, donde el encargado de esta tarea, fue el destacado fotógrafo de estrellas de Hollywood, Jason Bell, quien tomó una imagen muy especial, ya que es la primera vez que cuatro generaciones de la Familia Real posan juntas para ser retratadas en una foto que pasará a la historia de Inglaterra, ya que está presente la reina y sus tres herederos en la línea de sucesión. Algo que no ocurría desde el año 1894, para el bautizo del rey Eduardo VIII.

Aquí podemos ver de izquierda a derecha y de pie, al Duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, Pipa y James Middleton junto a sus padres, Carole y Michael, mientras que sentados están la reina Isabel II de Inglaterra y los Duques de Cambridge con el pequeño protagonista del evento, el príncipe George.

 

Comenta este post

cerrar