VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Los tazones de George Clooney ya están en Chile

Hace algunas semanas, se lanzó en Chile Whatever It Takes (WIT), la campaña mundial de recaudación de fondos, que está en 38 países y que apoya a fundaciones en todo el mundo. ¿Cómo se recauda el dinero? Actrices, actores y cantantes donan un dibujo que ellos mismos realizan y que al mismo tiempo los representa, […]

Hace algunas semanas, se lanzó en Chile Whatever It Takes (WIT), la campaña mundial de recaudación de fondos, que está en 38 países y que apoya a fundaciones en todo el mundo. ¿Cómo se recauda el dinero? Actrices, actores y cantantes donan un dibujo que ellos mismos realizan y que al mismo tiempo los representa, con ellos WIT hace poleras, tazones, aros, collares, accesorios para computadores y los vende en tiendas en cada país. El dinero de las ventas va a una fundación. Algunas de las celebrities que ya han colaborado con esta causa son Nicole Kidman, George Clooney, Katy Perry, David Bowie, John Travolta y Penélope Cruz, entre otras.

En Chile, actrices, animadores y otras figuras de TV y la música quisieron colaborar y dieron rienda suelta a la imaginación y retomaron los crayones de la niñez. Entre ellos, Tonka Tomicic, Power Peralta, María José Prieto, Angélica Castro, Tomás González y algunos más. Las ventas de los productos que se vendan tanto en el showroom (showroom Luis Carrera 1817, Vitacura) y tiendas Paris, irán en favor de Casa Sagrada Familia y fundación Brazos Abiertos.

En sus 10 años de existencia y gracias a la donación de diseños por parte de diversos líderes, WIT ha recaudado más de 6 millones de dólares con sus productos, para las distintas iniciativas a las que apoya. Algunas fundaciones que WIT ha beneficiado en el mundo son la Fundación Nelson Mandela para la Infancia, Greenpeace, Cruz Roja, Water Aid, Oxfam, Reach out to Asia y Save the Children, entre otras.

>Fotos de celebridades y sus dibujos donados

Comenta este post

cerrar