VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Diana de vuelta en las portadas

El viernes pasado llegó a mi escritorio la última portada de Vanidades. Tan sólo por un instante regresé a los ’90 cuando el rostro de Lady Di era portada obligada de revistas y tabloides; la retratada esta vez no era la Princesa de Gales, sino Naomi Watts, personificada para la cinta Diana, que se estrena […]

Diana de vuelta en las portadas

El viernes pasado llegó a mi escritorio la última portada de Vanidades. Tan sólo por un instante regresé a los ’90 cuando el rostro de Lady Di era portada obligada de revistas y tabloides; la retratada esta vez no era la Princesa de Gales, sino Naomi Watts, personificada para la cinta Diana, que se estrena en Chile el 9 de enero.

No sé cómo explicar lo que nos pasa a las que fuimos contemporáneas de Di,  las que fuimos parte de aquel público que –sin proponérselo– la adoró desde el primer instante, desde aquella foto en que los paparazzi la captaron al trasluz, y que dejó a la vista  sus piernas por completo, ganándose sus primeros titulares. Tal vez fue porque en aquellos años aún veíamos a la monarquía como un sueño de hadas o fue aquel vestido de novia con una cola de más de 18 metros de largo, el beso en el balcón, ella casándose con el “príncipe”, que de azul después tuvo muy poco. Diana con intención o no, vivió su vida a través de los diarios y el papel couché, era parte del paisaje, parte de la rutina diaria, parte de nuestras vidas. La vimos madurar y convertirse en una de las mujeres más solidarias y sofisticadas del planeta. Y como la mejor de las telenovelas también la vimos engañada por el marido y siempre defraudada por el amor.

Cada uno tiene su visión particular de aquella noche en la que Diana se estrelló en el Puente del Alma en París. En mi caso, estaba en la clínica pariendo a mi segundo hijo; y mientras me recuperaba no podía creer su muerte. Diana se había ido. Seguramente Diana fue más humana que nadie, pero el couché la convirtió en divinidad, la reina de corazones.

Así que no dejen de comprar esta edición de Vanidades del 27 de diciembre.

>GALERIA DE FOTOS DE LA PELICULA

Comenta este post

cerrar