VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Charlène embarazada: ¿cómo será su look maternal?

La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco se ha destacado siempre por su elegancia al vestir, ya que sabe sacarle muy buen partido a su espigada y alta figura (mide 1.77 m.) eligiendo trajes largos, ajustados, de un solo tono, moños que muestran su cuello y hombros, y perfectos accesorios, los que combinan maravillosamente […]

Charlène embarazada: ¿cómo será su look maternal?

La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco se ha destacado siempre por su elegancia al vestir, ya que sabe sacarle muy buen partido a su espigada y alta figura (mide 1.77 m.) eligiendo trajes largos, ajustados, de un solo tono, moños que muestran su cuello y hombros, y perfectos accesorios, los que combinan maravillosamente con el modo en que los lleva. Por eso, ahora que está embarazada nos da mucha curiosidad cómo vestirá los próximos meses hasta la llegada de su primer bebé.

Otras princesas como Letizia (ahora reina), Charlotte Casiragui y Kate Middleton han demostrado que sus looks se mantienen intactos e incluso se potencian más aún cuando han estado embarazadas.

Letizia por lo general prefería colores claros en sus vestidos, como el crema y rosa, pero muchas veces también se arriesgó con entretenidos estampados que la hacían lucir muy chic. Por supuesto siempre con tacos y plataforma, sin bajarse jamás de sus zapatos preferidos, los que se pusieron tan de moda que incluso pasaron a llamarse Letizios en su honor.

Charlotte juega con los colores, mantiene su estilo juvenil y despreocupado cuando anda de paseo o compras. Siempre con llamativos tonos, accesorios entretenidos y zapatos bajos y muy cómodos. Y cuando su tenida era más sobria o de colores neutros, ella supo darle un toque de color con las carteras o esmalte de uñas, por ejemplo.


Kate mostró siempre lindos vestidos con cortes imperio que mostraban su linda y delicada pancita, los que iban muy bien con abrigos anchos y del mismo largo, por lo general justo arriba de la rodilla. Le encantan los tonos pasteles, los que lleva muy bien por su color de pelo y piel.

Quizás ellas puedan servirle de inspiración a Charlene, iconos del buen vestir y embajadoras oficiales del royal style, aunque esta heredera y futura mamá tiene méritos de sobra que de seguro la harán crear su propio y único look maternal.

Comenta este post

cerrar