VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Cameron Díaz deja la soltería a los 42 años

“Me río con todas las personas que he amado en mi vida”, declaraba la guapa actriz hace unos meses en entrevista con Revista Vanidades. Y pareciera que el rockero Benji Madden fue quien logró sacarle las mejores carcajadas, ya que desde este 5 de enero son marido y mujer.

Cameron Díaz deja la soltería a los 42 años

Fue la gran sorpresa con la que Hollywood nos sorprendió este 2015. Una de las mujeres más admiradas de la gran pantalla escogió el patio de su casa en Los Angeles, California para celebrar de forma íntima su matrimonio con el vocalista de la banda de rock Good Charlotte.

“No podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos” se leía en el comunicado oficial que la pareja hizo llegar a los medios. En cosa de minutos la noticia se esparció como pólvora.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 12.30.53

Una gran carpa blanca acogió a los 90 invitados, entre los que estaban sus grandes amigas Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Pero la mejor mesa la tenía la celebrity estadounidense Nicole Richie, quien fue la responsable de presentar a Cameron y a Benji hace siete años. Por si no lo sabían, Richie es la cuñada del músico, ya que en 2010 se casó con Joel Madden, el hermano gemelo de Benji.

Aunque a Díaz se le conocieron varios novios como Carlos de La Torre, el actor Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y el jugador de béisbol Alex Rodriguez, ninguno logró convertirla en Mrs. Cameron.

Ahora sólo nos queda esperar las fotos del gran evento que llenó de alegría a la será por siempre la reina de las comedias románticas.

 

Comenta este post

cerrar