VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Charlotte Casiraghi, el nuevo rostro de Montblanc

Nadie puede negar la hermosura que la hija de Carolina de Mónaco posee y que es fiel reflejo de la privilegiada genética de su familia, sin olvidar por supuesto a su abuela, la maravillosa actriz estadounidense, Grace Kelly. Y precisamente han sido sus atributos y su vida como protagonista de la realeza, los que han hecho que casi todas las marcas de lujo la quieran como rostro de sus campañas o siendo representante de sus firmas.

Charlotte Casiraghi, el nuevo rostro de Montblanc

Es así como hemos visto a Charlotte siendo parte de importantes casas de moda como Chanel, Cartier y Gucci, y ahora es Montblanc el que une a esta royal por excelencia a sus filas, presentándola de manera oficial como su embajadora a nivel mundial. La exclusiva marca especializada es relojes, artículos de escritura y joyas, anunció que desde septiembre de este año, podremos ver el rostro de esta heredera, filántropa, campeona ecuestre, madre y mucho más, en sus campañas publicitarias representando con clases magistrales, el lujo, elegancia y sofisticación que caracterizan a ambos.

Wp-charlotee2

Charlotte será protagonista de la campaña de la línea de Montblanc, llamada Bohéme, la que está especialmente diseñada pensando en una mujer contemporánea, segura, independiente y con estilo, lo que esta Grimaldi representa a cabalidad a través de sus múltiples actividades como deportista, mamá, empresaria, productora, colaboradora en medios de comunicación, entre otras… o sea, talentos tiene de sobra para que todas las marcas la quieran. Ahora solo tendremos que esperar hasta septiembre para ver los resultados de esta nueva alianza, y por supuesto aquí estaremos para contarles todos los detalles.

Comenta este post

cerrar