VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Cressida Bonas: entre dos Harry

Si te gustaba la pareja que hacía la guapa y estilosa Cressida con el codiciado príncipe Harry y tenías las esperanzas de que volvieran a retomar su relación, te contamos que esta posibilidad se está viendo cada vez más lejana. Fue justamente para el recién pasado San Valentín donde nos pudimos dar cuenta de esto.

Cressida Bonas: entre dos Harry

¿Por qué? Al parecer, quien era el ex de la actriz, ahora es su actual novio, y de esta forma estaría dejando atrás su apasionada historia con el nieto de la Reina Isabel, quien estaría siendo definitivamente su actual ex.

Así es, porque este 14 de febrero, Cressida fue fotografiada por los paparazzi caminando de la mano con el aristócrata Harry Wentworth-Stanley, que ya fue su pareja y de quien se dice que quedó con el corazón completamente roto cuando la rubia comenzó a salir con el príncipe de mismo nombre. Su relación habría comenzado cuando se conocieron en la Universidad de Leeds, partiendo como inseparables amigos, lazo que según dicen, nunca se habría roto, porque habrían seguido en contacto a pesar de su posterior quiebre. Un dato curioso: este “nuevo” Harry es pariente lejano del príncipe, ya que es hijastro de un primo hermano de la reina Isabel II.

Por su parte, el hijo menor de Diana, pasó el día de los enamorados sin ninguna conquista, por el contrario, sólo estuvo en compañía de sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia de York (muy amigas de Cressida), disfrutando de unas entretenidas vacaciones en los Alpes Suizos. Ahí se le fotografió esquiando y subiendo la montaña muy relajado, al parecer sin darle importancia a lo que rumorea la prensa de su vida sentimental.

Ya veremos qué pasa entre estos jóvenes, ya que todavía hay muchos que creen que la historia entre nuestro adorado príncipe y la rebelde Cressida Bonas aún no ha terminado.

Comenta este post

cerrar