VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Kate Middleton en cuenta regresiva

Todas tenemos claro que el tiempo se pasa volando, y para la Duquesa de Cambridge, no ha sido una excepción. Esto porque pareciera ser que de un día para otro hemos visto cómo su pancita ha ido creciendo y creciendo hasta llegar a hoy… donde podemos ver a una Kate que ya se encuentra en su ¡octavo mes de embarazo!

Kate Middleton en cuenta regresiva

Así de rápido pasó el tiempo, la flamante y feliz esposa del príncipe William está en su cuenta regresiva para dar a luz y así convertirse en madre por segunda vez, dándole un hermanito (o hermanita) al pequeño George.

Una de sus últimas apariciones oficiales, ha sido en el servicio militar del Día de San Patricio en Aldershot, Inglaterra, donde acompañó a su marido. Aquí, los duques presenciaron el desfile de la guardia irlandesa y entregaron los muy tradicionales tréboles a los oficiales del primer batallón. El look pre mamá de Kate estuvo como siempre a la altura, luciendo un vestido que lleva a cubierto con un abrigo muy elegante color grafito, un tocado café oscuro, tacones y guantes.

wp-kate

Al parecer, el cierre de las actividades oficiales de su agenda fue ayer, con su visita a un centro infantil en Woolwich en Londres. Aquí lució perfecta con un vestido a lunares blancos, siempre sonriente compartiendo con los pequeños y sus familias. Hasta el momento no hemos sabido el sexo del segundo heredero de esta familia, porque como ya estamos acostumbrados y tal como dicta la tradición de la Casa Real inglesa, esta información se anunciará solo hasta el mismo día del nacimiento (donde también conoceremos inmediatamente su nombre), el que esperamos sea para mediados o últimos días de abril.

Comenta este post

cerrar