VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

¿Otra hija de Diana?

Que es mayor que William y podría ser reina, que es igual a Lady Di y que incluso los Duques de Cambridge ya la conocieron. Todo eso se ha dicho de la supuesta heredera que la corona inglesa habría ocultado por más de 30 años.

¿Otra hija de Diana?

Bastó un titular llamativo y un pobre fotomontaje recreando cómo sería la hija de la fallecida Princesa de Gales, para generar revuelo. Pero como pasa la mayoría de las veces con las noticias publicadas en los tabloides, especialmente en los estadounidenses, todo parece ser un invento barato. Según el diario Globe, que tiene un historial de portadas dudosas (el engaño de Hillary Clinton a Bill con una mujer, el robo del cadáver de Michael Jackson o el estado de salud terminal de la Reina Isabel II, por sólo dar algunos ejemplos), la hija de Diana habría nacido ocho meses antes que William, se llamaría Sarah y estaría escondida en Estados Unidos.

La historia es así. Supuestamente, un año antes de casarse con Carlos, Diana fue obligada a realizarse una serie de pruebas de fertilidad y compatibilidad para ver si era capaz de darle un heredero a la corona inglesa. Hasta este punto la historia tiene algún asidero, por lo que hemos podido ver a lo largo de los años, la familia real controlaba más de lo que creíamos en la vida de los Príncipes de Gales. Después, la historia se pone extraña. Lo que nos quieren hacer creer es que el médico que atendió a Lady Di, se quedó con sus óvulos fecundados y los implantó en otra mujer que no podía tener hijos. Ella sería la madre de Sarah, quien sólo se habría enterado de su verdadero origen a través de un diario, luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico.

wp-diana

Descabellado, como sacado de una película o una novela. Bueno, esta misma trama es la del libro The disappereance of Olivia, lanzado en Inglaterra el 2011 y que mezclando hechos reales y ficción plantea exactamente lo mismo que Globe lleva publicando desde diciembre del año pasado, cuando supuestamente William y Kate habrían visitado a la heredera perdida durante su visita oficial a Estados Unidos. La historia va a aún más allá, ya que incluso se dice que los Duques de Cambridge le pidieron un examen de ADN.

¿Qué respondió la Corona? Lo mismo que a los rumores que dicen que Lady Di está viva: absolutamente nada.

Comenta este post

cerrar