VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Guapo real: Carlos Felipe

Aunque suene cliché, todas hemos soñado con el Príncipe Azul. Y si hay uno que se asemeja bastante es Carlos Felipe de Suecia (mi príncipe favorito), quien dejará de estar en las listas de los solteros más codiciados de la realeza el próximo 13 de junio cuando contraiga matrimonio con Sofía Hellqvist.

Guapo real: Carlos Felipe

El tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia se parece bastante al príncipe de cuentos, y es que vestido para actos y eventos formales realmente parece sacado de un libro, y su currículum también le suma puntos.

Además de ser capitán de la marina sueca, es un aficionado de las carreras de auto, es muy deportista, fanático de las actividades al aire libre y estudió diseño gráfico, por lo que ha trabajado en varias agencias. El Duque de Värmland padece de dislexia, al igual que su padre,  y es conocido por ser de bajo perfil. De hecho frecuenta bares y discoteques de Estocolmo como cualquier ciudadano y sus conocidos lo definen como una persona muy humilde.

¿Quién es la afortunada que se robó a uno de los príncipes más codiciados de Europa? Sofía, de 30 años, es modelo, ex chica reality, vivió mucho tiempo en Nueva York, donde se convirtió en instructora de yoga e incluso puso un estudio, y tiene su propia línea de ropa. En el mundo del modelaje se le vio vinculada con el glamour erótico, algo que trajo más de algún comentarios en los pasillos reales.

Carlos Felipe la conoció hace unos cinco años, y si bien dicen que comenzaron a salir a fines del 2009 o principios del 2010, la relación no se confirmó hasta mayo del 2011 y se comprometieron el 2014.

Nobel Prize Banquet 2014, Stockholm

La pareja ha sido comparada con los duques de Cambridge, Kate y William, incluso en el tema de no seguir todas las tradiciones como tal. Carlos Felipe y Sofía viven juntos desde el 2011. Ambos han declarado en reiteradas ocasiones que son mejores amigos y que se sienten muy seguros el uno con el otro. Y ya tienen mascota, un border terrier llamado Siri.

Sobre los detalles del gran día, ad portas de su matrimonio el novio en cuestión fue “secuestrado” por sus mejores amigos de la infancia y lo llevaron a Grecia para la despedida de soltero correspondiente. Sobre el vestido de la novia se desconoce el diseñador y el joyero para el día en que camine al altar. Las invitaciones ya fueron entregadas, el dress code se espera que sea traje de gala y tiara (como opción personal). Y el DJ Avicii recibió el honor de tocar en el recibimiento del matrimonio, invitado por el propio príncipe a quien conoció en Ibiza.

La cuenta regresiva ya está en marcha, ahora solo queda esperar el gran día para conocer el vestido de Sofía, y ver a Carlos Felipe vestido como todo un príncipe.

La única duda que queda pendiente es saber si la hermana del novio, la princesa Magdalena, pueda asistir a la boda real ya que el nacimiento de su segundo hijo se espera para el mes de junio.

Comenta este post

cerrar