VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

¿Infidelidad en Mónaco?

Si hay un vínculo que con los años se ha mantenido fuerte es el que existe entre el apellido Grimaldi y el adjetivo de mujeriego. Sin embargo, esta vez los rumores no están dirigidos hacia el príncipe Alberto de Mónaco, sino más bien hacia el recién casado Pierre Casiraghi.

¿Infidelidad en Mónaco?

El hijo de Carolina de Mónaco fue encontrado en una dudosa actitud, bastante amorosa, con una joven morena, al parecer, desconocida. Tal como afirma la revista alemana que publicó la foto, definitivamente no es Beatrice Borromeo la que sale acompañando a Pierre. Sin embargo, lo extraño es que a dicha fiesta, en la que se tomó la fotografía, asistieron tanto Pierre como Beatrice.

Según un testigo que asistió al evento, y habló con el medio alemán, “Pierre estuvo bailando con esa mujer durante toda la noche”. Además, agregó que estuvieron tomados de la mano, más tarde abandonaron el lugar y luego caminaron juntos a una cajero automático. Ese fue el momento del beso, y la foto.

wp-pierre2

Los rumores ya cayeron sobre la pareja, que contrajo matrimonio en julio luego de una sólida relación de cerca de siete años, y la publicación no dudó en hacerlo portada. Como era de esperar, el royal en cuestión aún no hace declaraciones al respecto.

Comenta este post

cerrar