VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

EL SEGUNDO SÍ DE SOFÍA VERGARA

Tuvo vestido de princesa, camino de rosas, dama de honor, más de 400 invitados y un desenlace de cuento de hadas. ¡Revisa aquí las fotos y detalles de esta boda de ensueño!

EL SEGUNDO SÍ DE SOFÍA VERGARA

La actriz Sofía Vergara se casó con su colega Joe Manganiello la noche del domingo 22 de noviembre en un complejo turístico de Florida, en Palm Beach. El esperado evento convocó familia, amigos y compañeros actores entre los que destacaron grandes figuras de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Reese Witherspoon, Channing Tatum y el productor Harvey Weinstein, según informó CBS News. Además, la presencia de Carlos Vives y Marc Anthony, fue lo que sin dudas prendió la fiesta.

La colombiana caminó hacia el altar en compañía de su hijo Manolo (23 años), envuelta en un vestido estilo princesa, strapless con escote corazón y gran falda desmontable, de la que se deshizo a la hora del baile. La creación del diseñador Zuhair Murad, se ajustó al estilo sexy de la actriz sin dejar de ser similar al de una princesa; por su lado Manganiello escogió un elegante esmoquin de John Varvatos.

wp-sofi7

La decoración fue otro ítem al que Sofía Vergara puso especial atención, esta estuvo a cargo del célebre artista floral Jeff Leatham, quien recreó con gracia escenografías dignas de los matrimonios que más de una vez hemos podido ver en las películas de Disney: el pasillo a base de rosas blancas y velas amarillas del hotel The Breakers, donde se celebró la ceremonia, parecía salido de un cuento de hadas.

wp-sofi

Infaltables tanto para la fiesta como para el ambiente que se armó, fueron los compañeros de la actriz en la serie Modern Family, que la lanzó a la fama. Jesse Tyler Ferguson celebró junto a su amiga y posó divertido en varias fotos que ambos compartieron en sus redes sociales.

wp-sofi6

La ceremonia no solo fue emocionante, sino que además contó con los hitos de todo gran matrimonio: vals, torta y una peculiar sorpresa por parte del novio. Este era el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, él quiso demostrarle su amor dedicándole una romántica canción que cantó especialmente para ella.

wp-sofi5

La actriz publicó las postales de su romántica boda en su cuenta de Instagram y declaró tras la misma que la pareja no descarta planes de tener un hijo. ¡Les deseamos que sean muy felices!

wp-sofi2

Comenta este post

cerrar