VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

CHARLENE DE MÓNACO: ¡TOTAL NEW LOOK!

La mujer del príncipe Alberto reapareció públicamente (no la veíamos desde fines de septiembre) generando gran revuelo, ¡y el motivo no es para menos!. Su nuevo look ha causado desde polémica hasta sensación en todos los portales, aquí lo analizamos.

CHARLENE DE MÓNACO: ¡TOTAL NEW LOOK!

Su notable pérdida de peso y corte de pelo son los detalles más notables de este nuevo look. El corte pixie fue el elegido por Charlene para refrescar su imagen, y esta semana ha acudido a varios actos llevándolo en todos de distintas formas: un poco más ordenado, para atrás o con un desorden chic.

Este moderno peinado demuestra que la Princesa ha querido dar un giro a su imagen y no dudó a la hora de recurrir a algo más arriesgado. El estilo “garçon“, lo hemos visto ya en varias celebridades como Jennifer Lawrence (recientemente), Emma Watson, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Elsa Pataky o Anne Hathaway; y a todas, como a Charlene, les sienta excepcionalmente.

charlene-de-monaco-look-cena-de-gala-formula-1

Por otro lado, y pese a que siempre ha tenido una constitución atlética, actualmente Charlene luce una figura mucho más delgada, que por lo que pudimos ver ha acentuado con gusto por prendas ajustadas a la cintura. Existen rumores y dudas acerca de si además de por la peluquería y someterse a alguna dieta, la Princesa pasó por un pequeño retoque o cirugía, pero eso es algo que al menos por el momento, no podemos confirmar.

Como era de esperarse, este cambio de look fue comentado en varios portales y publicaciones alrededor del mundo, algunos manifestándose con gusto y otros no tanto; sin embargo, la opinión más importante pertenece al marido de Charlene, el Príncipe Alberto, quien defendió y comentó cuánto le gusta el nuevo look de su mujer.

Y a ustedes ¿Qué les parece este nuevo look? ¿Les gustaba más antes o ahora?

Comenta este post

cerrar