VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

William y Kate visitarán el país de la felicidad

El Palacio de Kensington anunció que los duques de Cambridge realizarán un viaje oficial a Bután.

William y Kate visitarán el país de la felicidad

Esta primavera el príncipe William y su esposa Kate viajarán al reino himalayo de Bután, conocido en el extranjero por ser el país más feliz del mundo.

Los duques de Cambridge fueron invitados por el Rey Jigme Khesar y su esposa, la Reina Jetsun Pema. “La visita se realiza a petición del gobierno británico y será la primera vez que sus Altezas Reales visiten este país”, dijo el palacio en una breve declaración.

Bután es el único país del mundo que cambió el tradicional concepto de economía por el indicador “Felicidad Nacional Bruta”, para medir el bienestar de los ciudadanos.

Los cuatro pilares de su sistema son: la conservación de las costumbres locales, el cuidado por el medio ambiente, el buen gobierno y el crecimiento económico.

Lo importante para ellos es la felicidad y, gracias a esta concepción, el país conserva paisajes de ensueño y paz entre sus habitantes.

bhutan

El anuncio ha alertado a los amantes de la moda, quienes estarán pendientes de este encuentro entre dos de las mujeres más estilosas, sofisticadas y guapas de la realeza. Y es que Kate y Jetsun son dos dignas representantes de la belleza de sus respectivas culturas.

Con sólo 25 años, la Reina de Bután se ha convertido en un exponente del buen vestir por su inclinación a los trajes tradicionales de su país. Por otro lado, la duquesa y su “Kate Effect” hace que todas sus prendas se conviertan en un éxito de ventas.

foto

Son muchas las semejanzas que existen entre ambas parejas reales. Tanto así, que Jetsun y Jigme se ganaran el título de los “William y Kate” del Himalaya. Las comparaciones nacieron no sólo por su apariencia impecable, sino también por cómo han llevado su historia de amor.

hhhhhhh

Una vez finalizado su viaje al exótico Bután, el siguiente destino de los  duques de Cambridge sería India. ¡Estaremos atentas!

 

 

Comenta este post

cerrar