VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

CURIOSIDADES PALACIEGAS

Aquí, algunos datos desconocidos y otros divertidos de la realeza.

CURIOSIDADES PALACIEGAS

Son nombres llenos de encanto, pues no necesitan apellidos para saber a quiénes pertenecen: Kate, William, Sofía, Carlos Felipe, Harry, Isabel. Los royals, además de historia y linaje, le ponen un toque de glamour, romance y fantasía al mundo, y por eso los seguimos como si fueran estrellas de Hollywood.

Pero si crees que ya conoces todos los detalles de sus vidas, te aseguramos que aún te quedan algunas sorpresas… ¡Descúbrelas aquí!

1) PARIENTES DE LUJO. La familia real de Holanda está relacionada con casi todas las demás casas reales de Europa. A través de Jan Willem Friso, príncipe de Orange —un antepasado que nació en 1687—, el rey Guillermo Alejandro es primo de Margarita II de Dinamarca (quien también es su madrina), Alberto II de Bélgica, el gran duque Enrique de Luxemburgo, Harald V de Noruega, Juan Carlos de España, Alberto II de Mónaco y la reina Isabel II de Inglaterra.

2) LA FAMILIA REAL DE LOS PAISES BAJOS NO LLEVA CORONA. De hecho, ni siquiera tiene una coronación. Guillermo Alejandro se convirtió en rey cuando su madre firmó sus papeles de abdicación. Por cierto, la corona fue creada en 1840 de plata bañada en oro y está decorada con perlas falsas y joyas confeccionadas de escamas de pescado, vidrio y papel de aluminio de colores.

3) PARA DESPERTAR A LA REINA ISABEL EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM, a las 9:00 en punto de la mañana un gaitero toca debajo de su ventana durante 15 minutos. ¡Nada de esas prosaicas alarmas digitales para su majestad!

REINA

4) OTRO ROYAL DE ALTO MANTENIMIENTO. El príncipe Carlos de Gales requiere la ayuda de un valet para desvestirse. El mismo que también plancha los cordones de sus zapatos. Y tiene otra extravagancia: no viaja sin su “trono” personal: un asiento de baño de cuero blanco.

5) CUANDO TENÍA 13 AÑOS, el príncipe William de Inglaterra era un superfán de Cindy Crawford y su madre, la princesa Diana, invitó a la top model a unirse a ellos para tomar el tradicional té inglés.

6) KATE MIDDLETON es la primera esposa de un royal del Reino Unido con un título universitario. Ella se graduó de la Universidad de St. Andrews en Historia del arte. Otro récord de Kate: a los 29 años, fue la novia real británica de más “avanzada” edad.

kateeee

7) EL VERDADERO NOMBRE DEL PRINCIPE PELIRROJO MAS GUAPO DE LA REALEZA no es Harry, sino Henry Charles Albert David. Harry es solo un apodo… ¿Otros detalles del príncipe que tal vez no sabías? Es adicto a la serie Game Of Thrones. Además, el príncipe tiene un gran interés en la botánica y disfruta estudiando las flores. ¡Qué romántico!

8) DE ACUERDO CON LA LEY, la reina Isabel no necesita tener un pasaporte ni una licencia de conducir. Después de todo… ¿Qué policía de tránsito se atrevería a detener a su majestad?

9) EL PRIMER TATUADO DE LA FAMILIA REAL fue George V, quien nació el 3 de junio de 1865 y fue un antepasado del príncipe George. El guapo royal fue marinero en su juventud y cuando visitó Japón se hizo un tatuaje de un dragón azul y rojo en el brazo derecho.

10) LA REINA ISABEL CELEBRA SU CUMPLEAÑOS DOS VECES. Ella lo festeja el 21 de abril, que es el día de su nacimiento en 1926, y además celebra un “cumpleaños oficial”, que normalmente tiene lugar en mayo o junio con la ceremonia anual Trooping the Colour para saludar la bandera.

11) UN REY PARA EL FUTURO. Su alteza real, el príncipe George Alexander Louis, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono, podría ser el primer monarca del siglo XXII si vive más de 87 años.

bebe

12) ASTRID, LA ESPOSA DEL REY LEOPOLDO III, el padre del ex rey Alberto de Bélgica, murió en un accidente de auto en 1935. Años después, también murieron de esa trágica manera la princesa Grace de Mónaco (en 1982) y la princesa Diana de Gales (en 1997).

14) MARTA LUISA, LA HERMANA DEL PRÍNCIPE HAAKON DE NORUEGA, afirma que puede hablar con los ángeles y da conferencias sobre ese tema, e incluso ha escrito libros. Ella creó en el 2007 su empresa ‘Astarte Inspiration’, que ofrece seminarios y talleres inspiracionales, libros espirituales y un curso de tres años sobre “lectura de energía y curación”.

 

Comenta este post

cerrar