VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR?

¿Existe el amor a primera vista? Algunas celebridades que han sido flechadas por Cupido, han dejado claro que la primera impresión sí cuenta… Y que puede convertirse en un amor duradero.

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR?

ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN
Ni tonta ni perezosa, Anne Hathaway organizó una fiesta para invitar a Adam Shulman tan pronto se enteró de que el galán, de quien había quedado flechada al conocerlo, había terminado con su novia. Según la misma actriz ha declarado, no tiene problemas a la hora de dar el primer paso cuando le gusta un chico.

ANNE

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN
“La primera vez que me rozó saltaron chispas”. Así describe Megan Fox su primer encuentro con su exesposo en el año 2004, cuando el actor estuvo en un capítulo del sitcom Hope & Faith, en el que ella también participaba. Cuenta la actriz que cuando Brian rozó su rodilla, literalmente sintió una corriente de electricidad correrle por todo el cuerpo. ¡Un verdadero flechazo!

MEGAN

GISELE BUNDCHEN Y TOM BRADY
Una cita “no tan a ciegas”. Aunque ambos disfrutan de mucha fama, la top model mejor pagada y el astro del fútbol americano no se conocían en persona hasta que compartieron una cita en el 2006, gracias a un amigo mutuo que les aseguró que ambos eran una versión del otro. Desde entonces se enamoraron y han formado una familia feliz. Ya tienen siete años de matrimonio.

GISELE

DAVID Y VICTORIA BECKHAM
Muchos dirán que Victoria hace honor a su nombre al haber conquistado a uno de los hombres más deseados del planeta, y para sorpresa de muchas… Fue él quien puso los ojos en ella cuando la vio en un video musical de la agrupación Spice Girls. Desde entonces forman una pareja muy unida y sólida.

daaavi

 

Comenta este post

cerrar