VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Javiera y Diego: EL ENCANTO DE LA RISA

Todo comenzó como una amistad y al poco tiempo estaban perdidamente enamorados. Hoy, esta pareja comparte una relación de años, pero sin perder la complicidad del primer día.

Javiera y Diego: EL ENCANTO DE LA RISA

Un set de televisión fue el lugar que los unió. La primera vez, en el programa ‘Tiempo final’ y luego en la exitosa serie ‘Casado con hijos’, donde Diego Rougier era el director.

“Teníamos una relación de amistad muy grande y mucha afinidad laboral. En un festival en el extranjero presentamos un corto que habíamos hecho, pinchamos y nunca más nos separamos”, recuerda Javiera.

Para ambos, su historia es la de muchas parejas de amigos que son yuntas y después descubren que están enamorados. ¿Su receta? “El humor, en todos los ámbitos de la vida”, afirman.

javiera111

“Hay situaciones que nos dan ataque de risa o ataque de aburrimiento – y por ende de risa -. Somos bien fans del otro en cuanto al humor”, afirma Javiera.

Aseguran que el hecho de trabajar en el mismo rubro no es una complicación. “Hablamos mucho de trabajo y nos encanta que sea así. Siempre estamos pensando en nuevos proyectos, inventando o hablando de lo que no queremos hacer. Nuestra casa es un lugar de ensayo, reunión y trabajo”, sostiene Javiera.

 

javiera1

javiera2

Hasta hace poco, entre los gustos que compartían estaba viajar, el vino tinto y quedarse el fin de semana en la casa viendo un maratón de series.

“Ahora ya no dormimos, a las siete de la mañana estamos levantados, de siesta ni hablar y cuando se prende la tele es para ver dibujos animados. Pero nada es tan terrible. La Mila y Theo son nuestra mejor obra”, aseguran.

Comenta este post

cerrar