VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

Los acertados looks de Carola de Moras

La animadora de televisión es un ícono de belleza y elegancia. Desde que arrancó el Festival de Viña nos ha deslumbrado con outfits perfectos, que realzan sus atributos y envidiable figura.

Los acertados looks de Carola de Moras

Según el ojo crítco de la moda, Carolina de Moras no ha decepcionado con los tres looks que ha presentado en el escenario de la Quinta Vergara.

Pese a que ya nos ha sorprendido con atractivos escotes, la ex modelo aseguró que en los próximos días “van a ver muchas siluetas que dejarán harto a la vista”.

PRIMERA NOCHE
Los elogios no se hicieron esperar en las redes sociales. De Moras lució espléndida, con un flamante vestido rojo del diseñador Pato Moreno, escogido especialmente por ella para abrir una nueva versión del Festival.

La tela – mikado de seda – fue traída directamente por Moreno desde New York.

ROJO1

Pese a la perfecta confección, el conocido diseñador admitió a los medios que los días previos al Festival estuvo bastante nervioso por “el qué dirán”.

“Asustan los comentarios. Hasta ahora en las redes sociales todo es bueno bueno. Vamos a ver qué dirán los programas de televisión mañana”, aseguró.

ROJO2

Mariloli estuvo a cargo de sus joyas, las cuales le dieron un maravilloso toque de luz a su espectacular look.

SEGUNDA NOCHE
La belleza de la ex modelo volvió a robarse todas las miradas. La animadora apareció en el escenario de la Quinta Vergara con un impecable vestido blanco, con tela bordada en piedra y mostrando un prominente escote.

Su confección estuvo a cargo del diseñador nacional Ricardo Cona.

BLANVO1

Para esta ocasión, de Moras utilizó joyas Tiffany&Co. Eligió aros y pulseras de diamantes, y dos espectaculares anillos. Todo traído directamente desde la 5ta avenida de New York.

BLL2

Su peinado, más bien clásico, estilizó su rostro y potenció sus facciones, ¡espectacular!

TERCERA NOCHE
Para su cumpleaños Carola optó por un maravilloso vestido strapless blanco, con un bello estampado azul y un pronunciado escote. El autor de su traje fue Pablo Gálvez, encargado de asesorar los atuendos de la conductora en cada una de las noches festivaleras.

bbbbb

Las joyas de Casa Barros – en tonos dorado, rosa y violeta – y su cabello con sutiles ondas, fueron el complemento ideal para un look femenino y moderno.

blll4

¿Con qué nos sorprenderá Carolina de Moras en las tres noches restantes? ¡Estaremos atentas!

Comenta este post

cerrar