VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

LOS LOOKS DE KATE EN INDIA

La Duquesa de Cambridge y su estilista, Natasha Archer, prepararon una increíble maleta para el viaje oficial de la pareja real. Revisa aquí sus mejores outfits.

LOS LOOKS DE KATE EN INDIA

Durante el día, deslumbró con un estilo boho – con ecos hippies y bohemios – y de noche con una elegancia digna de Bollywood.

1) La Duquesa lució este maxi vestido estampado de la firma ‘low cost’ Glamourous. Lo combinó con unas delicadas ballerinas ‘lace up’ de Russell & Bromley.

yaya

2) Kate y William celebraron en Nueva Deli el cumpleaños nº90 de la Reina Isabel II. Para tan importante ocasión, la Duquesa volvió a inspirarse en la estética india con este traje de dos piezas de seda bordada de Temperley London.

Kate-Middleton-India-Tour5

3) Para la recepción en el Hotel Taj Mahal, Kate eligió este espectacular vestido azul. Su confección estuvo a cargo de su diseñadora, Jenny Packham.

GGG

4) Para una entretenida tarde jugando críquet, la Duquesa de Cambridge optó por un vestido estampado de gasa – también de inspiración boho – firmado por Anita Dongre y unos pendientes ‘low cost’ de Accessorize.

bb

5) Kate, sencillamente espléndida, con este vestido azul marino de la diseñadora hindú Saloni Lodha. Lo combinó con zapatos beige de Rupert Sanderson.

gh

6) Para sus últimas horas en la India, Kate nuevamente apostó por el ‘low cost’ con un vestido Topshop, estampado rosa y bordados en negro.

yyy

 

Comenta este post

cerrar